Carlota Corredera ha explicado a los colaboradores de 'Sálvame' que Jorge Javier Vázquez iba a visitar el plató antes de empezar la gala de este jueves de 'Secret story' porque tenía un recado de Edmundo Arrocet para el elenco del programa. Kiko Hernández, rápidamente pedía la palabra para decir que él también tenía que darle otro recado. "Me he callado por respeto a María Teresa Campos", avisaba explicando que lo iba a "contar todo", ha añadido.
"Yo voy a decir lo que es él y las veces que ha gritado a María Teresa Campos", desvelaba finalmente el colaborador de 'Sálvame', "jugamos ya a eso, ¡a las veces que le has levantado la voz!", gritaba a cámara. "Que a las mujeres no se les levanta la voz", añadía de nuevo entre gritos muy enfadado, "y más un caballero como tú".
"Que ha tenido que intervenir mucha gente para que la cosa no fuera a más", deslizaba Kiko Hernández. "A mí una persona me ha contado las veces que este señor le ha faltado al respeto y gritándola y le han tenido que echar de su casa", explicaba.
En una de esas ocasiones, tuvo que intervenir Gustavo, indicaba sobre el chófer personal de María Teresa Campos. "Si estoy mintiendo que llame Gustavo, si estoy mintiendo que llame María Teresa Campos", decía al respecto para dar veracidad a sus palabras.
"Que ha estado por pena con María Teresa, pena lo que dabas tú", le decía. "Y pena para lo que me pedías el dinero", llegaba a soltar muy molesto. Llegados a ese punto, a todos los colaboradores les ha llamado la atención que el colaborador le prestó dinero. Algo que Kiko ha preferido guardarse. "Pero ya lo contaré", advertía.
Además, ha explicado que Bigote Arrocet se ha portado muy mal en la casa de la comunicadora, "pasó miedo María Teresa". Según pormenorizaba, Edmundo Arrocet se levantaba de malas maneras, "y de repente, a berrear, a amedrentar a una señora", en referencia a la matriarca de las Campos, que tuvo que salir de casa para tranquilizarse.
María Teresa Campos rompe su silencio
María Teresa Campos rompía su silencio este martes en Es la mañana de Federico, donde decidía pronunciarse sobre las últimas declaraciones de su expareja, Bigote Arrocet, dentro del reality donde se encuentra concursando, 'Secret Story'.
"Tenia que venir conmigo a un premio europeo que se me da a mi de la moda y no quiso ir, hubo una discusión y entonces le dije que yo me iba. Cuando estás con alguien tú tienes que ser trasparente", aseguraba el actor, a la par que desvelaba que la razón por la que la relación de ambos se retomó: "Yo ya me había ido una vez, pero como yo la quería me dio pena y volví", unas palabras que no ha tardaba en desmentir la veterana presentadora.
"Cualquier cosa que esta persona haga no me compete, no tiene nada que ver", comenzaba asegurando Campos en su intervención telefónica en el programa radiofónico de Federico Jiménez Losantos. Asimismo, la periodista pedía que no se le relacionase públicamente con él: "Que le vaya bien o le vaya mal, que gane o lo que sea, que yo con él no tengo nada que ver, que me dejen tranquila y que él viva su vida. Ni lo veo ni lo voy a ver", dejando claro de esta manera que ella no está siguiendo de cerca el concurso de su expareja.
La veterana presentadora desmentía así la repentina reaparición del actor en televisión y su versión de los hechos, en la cual la dejaba como mentirosa y reafirmaba que volvió con ella "por pena": "Por pena, dice... Solo recuerdo la última vez, pero si él dice que hemos roto 10 veces, pues así será. Todo lo que diga él es verdad", añadía Campos irónicamente. Sobre la supuesta prueba que él alega, la periodista confirma que ella tiene pruebas en su teléfono móvil de aquella turbulenta conversación: “Pero si tengo el whatsapp en mi teléfono”, se defendía.