La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha acudido este martes a El Hormiguero para hacer un repaso de la actualidad política del momento. Una visita que se ha producido en mitad de la batalla interna que existe en el Partido Popular por el liderazgo de la formación en la región.
Sin embargo, lo que más sorprendió a todos fue el arranque del programa, donde la líder regional fue recibida a gritos de "presidenta", provocando que Pablo Motos tuviera que pedir al público que se contuviera y no aplaudiera cada palabra de Ayuso.
Este suceso ha provocado que se rescaten tuits antiguos de la lider regional en los que reaccionaba a una entrevista de Pedro Sánchez realizara en septiembre de 2014.
"Qué grandes los socialistas. Llenan el público de El Hormiguero de afiliados del PSM y todos a aplaudir y besuquear al jefe en el descanso", tuiteaba entonces.
La cosa no quedaba ahí, ya que interaccionando con un usuario, se mostraba de acuerdo con un "¡amén!" en que cuando el programa acabe nadie se fijará en el mensaje sino en la imagen buena que se queda del invitado.