Este lunes, Rosa Villacastín ha utilizado su cuenta de X para mostrar su disconformidad con un tuit publicado en Y ahora Sonsoles. El programa que está siendo presentado por Pepa Romero mientras Sonsoles Ónega está de vacaciones, ha mencionado una publicación de X de una cuenta que parodia a la periodista. Supuestamente, el programa pensaba que el tuit pertenecía a la cuenta oficial de Villacastín.

Los tertulianos del formato comentaban la polémica caída que ha tenido el cantante Miguel Ríos en el concierto del grupo musical Ojete Calor el pasado fin de semana. Una caída de la que el cantante de 82 años pudo reponerse inmediatamente, pero que se hizo viral en redes sociales. La causa del aparatoso accidente fue la apertura de una trampilla que había en el suelo y que el cante no vio debido a los focos del escenario.

El error del programa

El programa de Antena 3 emitía las imágenes de la caída y mostraba algunos de los tuits que la comentaron. Uno de ellos pertenecía a una cuenta que parodia a Rosa Villacastín llamada “Rosa Villapostin Parodia”. Un dato del que posiblemente no se dio cuenta el programa, que no mostró ningún problema a la hora de poner la publicación en pantalla. El mensaje ponía “Si cae uno, caemos todos”, tirando de humor para referirse al accidente de Miguel Ríos.

Rosa Villacastín responde

La periodista que se caracteriza por no tener ningún filtro a la hora de comentar diversos asuntos de actualidad, no ha querido pasar por alto este error y ha comentado lo siguiente en su cuenta oficial de X: “En el programa de esta tarde de Sonsoles sacan un X que no es mío, es una parodia. Poca profesionalidad”. De manera contundente, Villacastín tacha de poco profesional al programa de Sonsoles Ónega, ya que no se paró a comprobar la procedencia de la cuenta de X que señalan en pantalla.

El accidente de Miguel Ríos

El pasado sábado, durante el concierto de Ojete Calor en el WiZink Center de Madrid, el reconocido cantante Miguel Ríos, sufrió una aparatosa caída en el escenario. El incidente ocurrió mientras interpretaba su emblemático tema "Bienvenidos", cuando tropezó con una trampilla que se abrió para la entrada de los protagonistas de la noche.

A pesar del susto y de los gritos de preocupación del público, Ríos demostró su profesionalidad al levantarse rápidamente, con la ayuda de un guitarrista, y continuar con la actuación como si nada hubiera pasado. Su rápida recuperación fue ampliamente elogiada en las redes sociales, donde se viralizaron las imágenes del incidente. El concierto, que contó con la presencia de figuras destacadas tanto en el escenario como entre el público, incluyendo a Pedro Almodóvar y Boris Izaguirre, fue una noche llena de sorpresas y diversión.

Miguel Ríos, es uno de los mayores exponentes del rock en español. Inició su carrera en los años 60 con el nombre de Mike Ríos y logró fama internacional en 1970 con "Himno a la alegría", una versión rock de Beethoven. Su álbum en vivo "Rock & Ríos" (1982) marcó un hito en la música española, consolidándolo como una leyenda.

boton whatsapp 600