“No quería decir nada...”, avisaba en directo Rosa Benito a lo largo de Ya es mediodía. Finalmente, no se contenía y lanzaba un dardo a El programa de Ana Rosa, a pesar de que el programa está producido por la misma productora, Unicorn Content.

Justo cuando hablaban de Olga Moreno y Antonio David Flores, Alba Carrillo explicaba que el sábado se topó con él y Rocío Flores en una conocida discoteca de Madrid. Y es que el matrimonio roto y la hija de Rocío Carrasco han pasado el fin de semana en Madrid. Una situación que se ha tratado en la sección de corazón de El programa de Ana Rosa aprovechando que Flores estaba en el plató.

La joven ha explicado que su padre se encontraba en la capital por trabajo como ella y que su madrastra acudió para celebrar el cumpleaños de un amigo de la familia. “Comí con ella el sábado a mediodía, luego vino la gente y mi padre se unió por la tarde-noche”, explicaba la colaboradora de las mañanas de Telecinco dando a entender que el exmatrimonio había coincidido.

‘Ya es mediodía’ se hacía eco de las declaraciones, que hacían estallar a Rosa Benito. Y es que El programa de Ana Rosa ha recuperado sin motivo aparente la escena en la que la colaboradora quemaba sus alianzas matrimoniales en Sálvame. Algo que lo que Rocío Flores no dudaba en comentar diciendo que era un arrebato fruto de un “cabreo”.

"Cuando se ha hablado de las alianzas, que se nota que vamos cortitos de noticias, no hice eso porque estaba cabreada, sino con dolor. Estaba como tu madre en muchos momentos de su vida”, soltaba para sorpresa de todos. La primera en reaccionar era Alba Carrillo, que aplaudía la decisión: “Me encanta que defienda así a su sobrina”.

“Me duelen esas preguntas. Yo ya lo aclaro hace tiempo en Viva la vida”, decía sobre la escena. “Así que volver a esa tontería…”, añadía cargando contra Alessandro Lequio: “Pobre Lequio, que está muy mayor”.