Pablo Motos y su equipo despedían una gran temporada el pasado 1 de julio. Como cada verano, el access prime time no queda huérfano de El Hormiguero, sino que se emiten reposiciones, que por el momento siguen enfrentándose al Última hora de Supervivientes: All Stars. Este miércoles, 3 de julio, el talk show volvía a imponerse en audiencias al reality pese a ofrecer contenidos ya emitidos a lo largo del curso. 

El Hormiguero, que ofrecía la entrevista a Carmen Machi y Karra Elejalde, se coronaba como líder de su franja con un 12% de cuota de pantalla, lo que se traduce en 1.315.000 espectadores de media ante los televisores y más de 3.1 millones contactos únicos, que sintonizaban la emisión en algún momento. 

Enfrente, Supervivientes: All Stars. Última hora no lograba el sorpasso. En estricta coincidencia (22:00 horas - 22:52 horas), el programa de Telecinco se quedaba con el 9,5% de cuota y 1.036.000 televidentes frente al 12% y 1.315.000 de Antena 3.

Sin embargo, la principal cadena de Mediaset España sí que lideraba el prime time gracias a la película El cuarto pasajero. El largometraje firmaba un 9,9% de share, o lo que es lo mismo, una media de 800.000 telespectadores y más de 2,9 millones de contactos únicos.

Enfrente, la serie Máxima, en Antena 3, registraba un 9,3% de cuota de pantalla y conectaba con 855.000 espectadores de media ante los televisores y más de 1,9 millones de usuarios únicos. 

Por su parte, Lazos de Sangre conseguía su mejor dato de la temporada gracias a un 8,3% de cuota de pantalla, lo que se traduce en 601.000 espectadores de media en el horario de máxima audiencia y más de 2,9 millones de contactos únicos, que sintonizaban la emisión en algún momento.

En las cadenas de segunda generación, Jalis de la Serna y Zazza anotaban un 6,6% de share y 641.000 espectadores con Apatrullando en laSexta. De este modo, el programa registraba su segundo mejor dato. En Cuatro, Viajeros Cuatro superaba en más de un 20% la media del canal al quedarse con el 5,5% de cuota, es decir, 494.000 televidentes 

 CADENA   PROGRAMA   SHARE   ESPECTADORES 
Máxima 9,3%     855.000
Cine: El cuarto pasajero 9,9%     800.000
Viajeros Cuatro     5,5%     494.000
Apatrullando 6,6%     641.000
Lazos de Sangre 8,3%     601.000