Tras volver a dar las Campanadas en el canal de Twitch de Ibai LlanosRamón García se ha vuelto a poner este lunes al frente de En compañía, su programa en Castilla-La Mancha Media. Para ello el programa invitaba a Angelita, una mujer de Pedro Muñoz (Ciudad Real) para comentar junto a ella la actualidad.

Durante su paso por el programa, le pedían a Angelita que dijera que le pediría a los Reyes Magos para diferentes personajes de la actualidad mediática que iban apareciendo pantalla. Uno de esos personajes no era otra que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

“Uy, también está de moda”, decía Ramón García nada más ver la imagen de la presidenta de la Comunidad de Madrid . "La Ayuso”, le decía a ella. Sin embargo, la respuesta del regalo que tenía preparado Angelita para Díaz Ayuso dejaba a todos con la boca abierta. “A esa un satisfyer”, decía Angelita provocando la risa del público que estaba en plató.

Mientras que el presentador se tapaba la cara intentando contener la risa, algo que Gloria Santoro, copresentadora del espacio, no podía aguantar  empezaba a soltar carcajadas. “A esa le hace falta”, seguía diciendo Angelita ante la risa de todos los que estaban en el plató. Tratando de parar lo sucedido, Ramón bromeaba con que le llamaban desde la dirección del programa por teléfono. “Me estáis dando el día hoy, ¿eh?”, reconocía el presentador.

“Que no nos hacemos responsables de las declaraciones de nuestros invitados ¿no?”, explicaba el presentador. “Sí, un satisfyer ha dicho”, comentaba después Ramón hablando por el pinganillo mientras que Gloria apuntaba que "un staisfyer está muy bien”. “Sí, con pilas para darle gustirrinín”, bromeaba García al respecto. “Nada, que nos habían renovado un año pero ahora lo están pensando”, terminaba diciendo en tono de broma el presentador vasco.