Rafael Amargo ha dejado entrever, durante una entrevista en Liarla Pardo, que algunos exministros habrían ido a su casa, pero no ha querido dar ningún nombre y ha tratado de evitar pronunciarse sobre ello: "Corramos un tupido velo".

El bailaor ha reprochado en el programa de Cristina Pardo en La Sexta que se le haya tachado de traficante porque algún traficante le haya visitado en su casa: "Hay una doble moral".

"Si van a tu casa traficantes eres traficante, pero si van ministros tú no eres de una familia bien, entonces, ¿por qué? También entran a mi casa personas maravillosas", ha razonado.

Amargo ha afirmado que algunas personalidades, como el excomisario Villarejo, el ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska o el juez Baltasar Garzón han ido a verle bailar. En el caso del magistrado "en numerosas ocasiones".

Después de que Cristina Pardo le preguntara sobre la visita de algún exministro a su casa, el bailaor trató de esquivarla, hasta que señaló "o exministros... exministros, porque si fueran ministros me estarían ayudando con el pasaporte".

Rafael Amargo ha acusado a una "mano negra" de ser la que ha estado detrás de su detención, acusado de organización criminal y tráfico de drogas y niega que haya cometido nada de lo que se le acusa.

El bailaor también ha explicado que dos de los policías que le detuvieron "frecuentan mucho mi casa": "Si a ti te lleva tu jefe a un sitio, tú agachas la cabeza, yo agacho la cabeza y tú cumples con tu trabajo".