El access prime time sigue dividido entre los dos grandes titanes del entretenimiento nocturno. Tiempo después de que El Hormiguero y La Revuelta comenzasen sus enfrentamientos diarios, Gerard Piqué se ha mojado respecto a cuál de los dos prefiere. Eso sí, su respuesta ha llegado acompañada de una contundente reflexión: "Me toca mucho los...", ha compartido con los seguidores de Bajo los palos.

Desde el pódcast de Iker Casillas, el exfutbolista del Barcelona se ha pronunciado respecto a distintos asuntos. El ámbito televisivo ha tenido su particular espacio, donde la intención del exguardamenta del Real Madrid ha sido que su interlocutor se mojase respecto a la mayor batalla televisiva de los últimos años. Entonces, ¿en qué programa ha disfrutado más Piqué? ¿Prefiere a Pablo Motos o es más afín a David Broncano?

A Piqué le molesta tener que elegir por lo que implica

La llegada de David Broncano al access prime time de Televisión Española (TVE) se utilizó como un arma política incluso desde antes de que el fichaje se cerrase. Y desde ese momento, la poilarización envuelve a los dos programas más vistos en la televisión nocturna: El Hormiguero y La Revuelta. A juicio de Piqué, el hecho de mostrarse más partidario de un formato que de otro implica un problema: "Dices una cosa o la otra, y eres más de derechas o de izquierdas".

Ciertamente, algunos sectores políticos utilizaron la figura de David Broncano para significarle como alguien más cercano a la izquierda; mientras tanto, al Pablo Motos de Antena 3 se le mantuvo en el lado opuesto del espectro ideológico. Esta realidad es algo que al futbolista "le toca mucho" sus partes íntimas. No obstante, también ha compartido con Casillas que esta misma situación se da cuando la conversación trata de "inmigración, impuestos o feminismo": "Dices una cosa y ya te encasillan".

¿Dónde disfrutó más Piqué? ¿Prefiere El Hormiguero La Revuelta?

Lejos de evitar la cuestión, Gerard Piqué ha respondido con claridad respecto al programa donde más disfrutó: "Me lo he pasado mejor en La Revuelta". Dejando claro que se trataba única y exclusivamente de su experiencia personal, el también empresario ha indicado que "el tipo de programa" es mucho más afín a sus gustos; eso sí, sin desmerecer a El Hormiguero: "Es una opinión muy personal que no tiene nada que ver en posicionarse".

Respecto a los motivos, las entrevistas en La Revuelta son "más distendidas" en comparación al espacio de Pablo Motos. En este caso, la conversación suele ir acompañada de distintos elementos clave como "las hormiguitas" o "las pruebas" que Pablo Motos pone en marcha cada día para mantener a la audiencia frente a las pantallas. De nuevo, cabe destacar que Piqué ha reiterado en varias ocasiones durante la entrevista que su criterio nada tiene que ver con "si cree una cosa o la otra".

Piqué, entrevistado en los dos programas titanes del access prime time

Gerard Piqué, como otros muchos famosos, ha sido entrevistado en ambos programas. Si bien es cierto, la fórmula de ambos espacios responde a la necesidad de llegar a sus públicos objetivos, pero, ¿cómo van las audiencias de El Hormiguero y La Revuelta ahora que febrero está a punto de llegar a su fin? Parece que los espectadores siguen muy pendientes de esta particular batalla.

A fecha de publicación de esta noticia, el espacio de Pablo Motos encabeza la clasificación de los programas más vistos de febrero. El Hormiguero acumula un 14,8% de cuota de pantalla y 2.006.000 espectadores, colgándose la medalla de líder en su franja de emisión; un título que vuelve a conquistar tras hacerlo en septiembre, noviembre, diciembre y enero.

Mientras tanto, La Revuelta sigue fuerte con sus entregas emitidas hasta ahora. El programa capitaneado por David Broncano alcanza un 13,2% de share y 1.624.000 televidentes, por el momento sin ser dueño de la victoria en estricta coincidencia con su principal rival. En este caso, el fenómeno La Isla de las Tentaciones (15,8% y 1.661.000) parece haberle afectado en mayor medida que a su competidor.