La repercusión de la serie documental de Rocío Carrasco no hace más que aumentar. Tras el despido fulminante del ex colaborador de Telecinco, la actriz Paz Vega ha reaccionado a través de sus redes sociales con un mensaje sobre Antonio David Flores.

La también ganadora de la primera edición de ‘Mask Singer’ en Antena 3 ha publicado una serie de historias en su cuenta oficial de Instagram, que finalmente ha acabado borrando por su dureza. En primer lugar, empezaba publicando una foto de Antonio David con una cara muy elocuente. A continuación, le siguen tres textos donde le tacha abiertamente de “maltratador” y muestra su opinión sin tapujos.

Esta es la imagen de un maltratador. Sí. Un MALTRATADOR. Y que lleva viviendo de un cuento inventado por él, 25 años, destrozando la vida de una mujer hasta el punto de casi conseguir su objetivo, matarla. Pero la fuerza de su víctima es mucho mayor porque se basa en el amor infinito que como madre que da vida, siente por sus hijos…”, comenzaba diciendo Vega.

“Y de ahí ha sacado la fuerza necesaria para desenmascarar a su verdugo con el alma rota y el corazón en la mano. Esas lágrimas de dolor profundo, infinito, de Rocío, no se pueden fingir. Solo espero que esto la libere un poco e ilumine su camino en el futuro”, continuaba denunciando la actriz.

Y añadía: “Este sujeto llamado Antonio David Flores es un MALTRATADOR de libro aunque la justicia llegue tarde y siga sin estar preparada para afrontar casos como este de violencia de género. Seguimos desprotegidas ante la ley y ante el juicio moral y la duda razonable al que nos vemos enfrentadas por parte de una sociedad patriarcal y machista cuando decidimos dar la cara y denunciar. Tantas mujeres reflejadas en el espejo de Rocío, tantas víctimas que son revictimizadas”.

Además, explicaba el por qué publicar una foto suya: “Y si, la foto es de él, porque las heridas de ella y toda su amargura ya se están mostrando hasta la saciedad. Basta de poner el foco en la víctima. Basta de hablar de mujeres violadas, hablemos de violadores. Basta de hablar de mujeres maltratadas, hablemos de maltratadores. Basta de hablar de mujeres asesinadas, hablemos de asesinos. Cuando cambiemos este discurso que evita nombrar la causa y el origen de esta lacra, empezará a cambiar nuestra manera de afrontar la violencia de género. Fuerza Rocío, de aquí para arriba”, finalizaba.