El Chiringuito de Jugones nunca deja a nadie indiferente. El programa que presenta y dirige Josep Pedrerol vivió un momento surrealista, nunca visto en sus más de ocho años de vida en Atresmedia. Durante una conexión en directo con Alfredo Duro y Nico Rodríguez desde la ciudad francesa de Angulema, las cámaras del espacio deportivo captaron una detención en riguroso directo

Con motivo de la presencia del Real Madrid en final de la Champions, donde se enfrentará al Liverpool, Alfredo Duro ha vuelto a protagonizar su peculiar camino a la ciudad donde se disputa el partido por el máximo entorchado continental. El viaje del periodista, que arrancó en Madrid, por supuesto, está llegando a su fin y ya se encuentra en territorio francés, a escasas jornadas de París. 

Cada emisión de El Chiringuito se salda con una conexión en directo de Alfredo Duro y su acompañante, el también periodista Nico Rodríguez. En el último programa, que ha concluido bien entrada la madrugada de este miércoles, el veterano comunicador perdía el protagonismo en detrimento de una hilera de coches de la policía francesa que transitaron a alta velocidad por las calles de la ciudad francesa de Angulema durante la retransmisión. 

"Han detenido a una persona", confesaba Duro, quien ejerció de reportero y reveló lo que estaba ocurriendo. "Hay dos coches de policía y a la derecha hay una ranchera que parece de la policía secreta. Nos están mirando y han dado voces porque, al parecer, están siguiendo a otro individuo", continuaba el periodista, que se acercaba paulatinamente al lugar de los hechos mientras el plató de El Chiringuito se inundaba de carcajadas. 

Uno de los tertulianos, José Antonio Martín Petón, aprovechó para arrojar algo de humor al surrealista momento. "Seguramente ninguna televisión francesa ha dado una detención en directo jamás. Estos señores están al lado. Acércate un poquito", le requirió antes de que Pedrerol anunciase que tenían preparado el momento de la detención del sospechoso.