Carlota Corredera ha protagonizado este lunes un duro desencuentro con Rafa Mora después de que la dirección de ‘Sálvame‘ haya puesto en manos de la audiencia el futuro laboral de Anabel Pantoja y el colaborador tras la pelea que tuvieron el pasado viernes. La sobrina de la tonadillera no aguantó y puso los puntos sobre las íes contra el de 'Gandía Shore' después de que este hiciera referencia a la cojera de su padre.

Sálvame’ ha comenzado programa abriendo una encuesta en la web de Telecinco para que los espectadores decidan lo que pasará con el contrato de ambos colaboradores, además, les ha dado la la oportunidad de pedir disculpas por lo acontecido la pasada semana.

El primero en hacerlo ha sido Rafa Mora: “Quiero aclarar que el otro día yo pedí disculpas por el gesto y a la audiencia porque fue algo bochornoso. Quería que quedara constancia. A mi no me gustaría que se sacaran las cosas de contexto y que se diga que yo me he metido con una persona con movilidad reducida. Lo que dije a Anabel es que sí tiene dinero que pagase el ascensor a su padre no tuviese que subir a la pata coja”, decía.

Tras estas palabras, Carlota Corredera le cortaba para dirigirse a él. “Me alegro de que pidas disculpas de nuevo, pero yo creo que si tu pides perdón y eres sincero, lo primero es que no nos hagas pasar por tontos. Si tu saltas a la pata coja refiriéndote al padre de Anabel…”, decía sobre las palabras que soltaba el colaborador el viernes. Sin embargo, Rafa Mora no estaba de acuerdo y levantaba la voz: “Yo no te tomo por tonta a ti así que tu no me tomes por tonto a mí porque no es mi intención”.

Era entonces cuando Carlota comenzaba de nuevo su discurso, a pesar de volver a ser interumpida. “Yo sinceramente no entiendo tu perdón cuando no asumes lo que has hecho mal”, volvía a tratar de decir mientras el colaborador le interrumpía. “Rafa, te voy a pedir que seas un poco educado y me escuches a mi cuando hablo igual que yo te escucho a ti”, le reprochaba. “Te estoy diciendo que si tu de verdad pides perdón, sigas hasta el final y no pongas paños calientes. No rehuyas de lo que sucedió”, añadía.

“¿Pero qué voy a rehuir?”, respondía de malas formas Mora: “No te voy a volver a pedir que estés en silencio mientras yo hablo porque entonces voy a pedir que te bajen el micro”, le espetaba la presentadora. “Bueno, pues pide lo que tú necesites, Carlota”, le contestaba él. “No, yo lo que necesito es que ahora me escuches. ¡Y que no me retes!”, recibía como respuesta a modo de toque de atención. “No, yo no te he retado jamás. Pero no vas a poner tu palabras en mi boca que no son”. “Todo el mundo ha visto lo que sucedió el viernes y ahora tienes la oportunidad de explicarte y pedir perdón, pero de manera sincera. Reconoce que te equivocaste cuando saltaste a la pata coja”, repetía Corredera.

A continuación, Anabel Pantoja pedía disculpas por su reacción. Sin embargo, sus palabras eran interpretadas por el colaborador como “demagogia” y cargaba contra la dirección del programa por permitirlo. Carlota Corredera volvía a interrumpir a su compañero para aclarar las cosas: “No hables de demagogia ni de cosas interesantes, ni de que no se te está permitiendo… Tú no vas a cuestionar mi trabajo, ¿te queda claro? Te hemos escuchado todos y ahora estamos escuchando a Anabel”, le decía.

“Y tú no vas a cuestionar ni mis valores ni mi forma de ser. A mi tampoco me va a cuestionar nadie”, soltaba Rafa Mora. “¿Sabes lo que pasa Rafa? Que cuando decimos aprender de los errores no nos referimos a esto. Desde luego aprender de los errores no es ni la actitud que tienes ni el tono que tienes. El viernes estuviste fatal igual que Anabel ni ninguno de los dos tenéis que sacar pecho de lo que sucedió. Ninguno”, decía para zanjar el tema.