Este miércoles, 26 de junio, Ni que fuéramos Shhh se convertía en lo más visto de Ten al registrar su cuarto mejor dato en las tardes del canal con un 3,1% de share y 263.000 espectadores de media. Además, el nuevo Sálvame se coronaba como el tercer directo más visto de YouTube, después de conseguir una media de 23.012 usuarios entre esta plataforma y Twitch. Más allá del revuelo ocasionado por el embarazo de Alejandra Rubio y sus beligerantes declaraciones en Así es la vida, Kiko Matamoros y Víctor Sandoval se convertían en protagonistas de la tarde tras un fuerte encontrozano.
Ni que fuéramos Shhh se emite de lunes a viernes de 15:30 a 19:30 horas y puede seguirse en directo en ElPlural.com, específicamente en la sección Todo TV. Así, los lectores de este periódico, junto con los seguidores del magacín, pueden seguir el minuto a minuto del programa a través del directo habilitado en nuestra web. Por otro lado, cabe destacar que también podrá consumirse la entrega del día anterior de este primer proyecto de Fabricantes Studio SL, liderado por Óscar Cornejo y Adrián Madrid, en el vertical Todo TV.
Desde que Alejandra Rubio y Carlos Costanzia anunciaran que iban a convertirse en padres la noticia ha llegado a los distintos programas de corazón y crónica social. Y como no podía ser de otra manera, también llegaba al plató de Ni que fuéramos Shhh, donde se encuentran viejos conocidos de la influencer y su madre, Terelu Campos. Este miércoles, Kiko Matamoros hacía una reflexión sobre la actitud e imagen que estaba adoptando la hija de María Teresa Campos desde que la joven anunciara su embarazo.
Sin embargo, durante su exposición, era interrumpido en diversas ocasiones por Víctor Sandoval, que le impedía terminar sus comentarios. Aunque en un primer momento intentaba mantener la calma, el enfado del colaborador iba in crescendo: "¿Puedo decir algo para acabar?". Las interrupciones continuaron, por lo que Matamoros terminaba levantando la voz: "¡Qué te están diciendo que te calles!". Y es que, ambos se quejaron continuammente a la dirección del programa y a María Patiño de que no podían finalizar sus argumentos.
Indignado con los gritos de su compañero hacia él, Sandoval no iba a ser menos: "¡Qué no me grites! ¡Daviiiid [Valldeperas], a mí no me grita más este señor!", chillaba."Es la última vez que contesto a este señor en toda mi vida, lo digo de verdad", amenazaba Matamoros, enfadado. El catalán seguía echando leña al fuego e imitaba, de forma exagerada, los gestos de su compañero, lo que provocó que este terminara abandonando el programa.
Sus compañeros apoyaban a Matamoros y Belén Esteban salía tras él, aunque la que consiguió traerlo de vuelta a plató fue la presentadora. El madrileño regresaba con paso firme y se plantaba: "Creo en este proyecto. Respeto a todos los compañeros. Porque creo que puedo aportar algo y por la amistad que une a los responsables me implico de lleno. Pero no me voy a implicar a cualquier precio. Yo no vengo aquí por el dinero que se me paga, porque si no, no vendría, que quede claro. Y como en la vida hay cosas que te compensan relativamente, es más fácil que coja la puerta y me vaya".
Por otro lado, advertía: "No voy a permitir ni media falta de respeto por parte de nadie, y desde ese entendimiento yo estoy dispuesto a trabajar. Hay que saber cuál es el límite. En el momento que esto vuelva a suceder me voy".
Puedes ver Ni que fuéramos, el nuevo Sálvame, en directo de lunes a viernes en Todo TV | ElPlural.com
Síguenos en WhatsApp y recibe las noticias destacadas y las historias más interesantes