Ni que fuéramos Shhh estrenaba nuevo horario este lunes 24 de junio con motivo de una ocasión muy especial: el primer polígrafo. El nuevo Sálvame sometía a Marta Riesco a la prueba de la verdad -y resultó decir tan solo tres mentiras-, por lo que adelantaba su emisión a las 19:30 horas. El programa registraba un 2,1% de cuota y 184.000 espectadores en su primer tramo en Ten y crecía hasta el 2,7% y casi 200.000 espectadores en La Happy Hour.
Ni que fuéramos Shhh se emite de lunes a viernes de 15:30 a 19:30 horas y puede seguirse en directo en ElPlural.com, específicamente en la sección Todo TV. Así, los lectores de este periódico, junto con los seguidores del magacín, pueden seguir el minuto a minuto del programa a través del directo habilitado en nuestra web. Por otro lado, cabe destacar que también podrá consumirse la entrega del día anterior de este primer proyecto de Fabricantes Studio SL, liderado por Óscar Cornejo y Adrián Madrid, en el vertical Todo TV.
El programa cebó el polígrafo protagonizado por Marta Riesco durante dos horas y, en torno a las 17:30 horas, por fin daba comienzo. La reportera no decepcionó con sus respuestas ni con sus explicaciones, y eso que el espacio de Fabricantes Studio no se cortó con las preguntas. Ya la primera de las cuestiones colocaba el nivel bien alto: "¿Te parece sincera Rocío Carrasco cuando cuenta su testimonio sobre Antonio David?". Ella afirmaba que sí y la máquina le daba la razón, sorprendiendo a muchos de los presentes.
+La primera mentira llegaba cuando el nombre de la hija de su expareja, Antonio David Flores, salía a la palestra: "¿Te produce rechazo Rocío Flores?". Ella decía que no, pero el polígrafo no opinaba lo mismo, provocando que ella tuviera que justificarse: "Para mí la palabra rechazo es una cosa muy fuerte, yo ahora mismo siento indiferencia absoluta hacia ella. Conchita me ha explicado que eso es sinónimo de rechazo".
Las preguntas comenzaron a girar en torno a otras relaciones que Riesco había mantenido con famosos o sobre cuestiones económicas relacionadas con Antonio David. No obstante, Rocío Flores volvía a relucir y con ella la segunda mentira. "¿Te consta que Antonio David Flores tiene miedo de su hija, Rocío Flores?". Ella misma volvía a matizar su respuesta después de negarlo y que la máquina dictase que era mentira: "He estado incongruente ahí. A la palabra miedo le doy mucho valor, pero también significa temer a las acciones de alguien, a lo que puede hacer o decir, y por eso creo que ha salido mentira".
Poco después llegaría la tercera mentira, cuando Riesco respondía a un polémico tema del pasado: "¿Hablaste directamente con Rocío Carrasco cuando te llamó Luis Pliego?". La reportera se reafirmaba en la versión que tantas veces ha contado, pero el polígrafo le llevaba la contraria: "Directamente no. Era un teléfono en manos libres y escuchó su voz. No hubo conversación entre ellas", explicaba ella, que apuntaba que "ella me habló y yo le colgué el teléfono, eso no es hablar".
Sus respuestas no estuvieron exentas de polémica, pero, el clímax llegaba cuando tenía que responder a una relacionada directamente con el programa que le ha devuelto a la profesión: "¿Estás en Ni que fuéramos porque no te queda otra, pero realmente consideras que es un programa que está por debajo de tu nivel profesional?". Riesco respondía que sí sin tapujos y Conchita le daba la razón, despertando el malestar entre sus compañeros. "Aquí hay dos preguntas en una. Es un sí a que no me queda otra. La mentira es en la otra parte, porque es una idea que ha cambiado con el paso del tiempo. Al principio os veía a todos muy mal, pero ahora entiendo que yo estoy igual que vosotros", matizaba riéndose.
Puedes ver Ni que fuéramos, el nuevo Sálvame, en directo de lunes a viernes en Todo TV | ElPlural.com
Síguenos en WhatsApp y recibe las noticias destacadas y las historias más interesantes