Tras su buen aterrizaje en las distintas plataformas, Ni que fuéramos Shhh llegaba a TEN el pasado lunes 3 de junio. Así, el nuevo Sálvame cerraba su primera semana en abierto con un 3,2% de cuota de pantalla de media, después de que las cinco emisiones promediaran 259.000 televidentes. Este 10 de junio arranca una nueva semana para María Patiño y los suyos, que entrevistarán a Marta Riesco en directo.
Ni que fuéramos Shhh se emite de lunes a viernes de 15:45 a 20:00 horas y puede seguirse en directo en ElPlural.com, específicamente en la sección Todo TV. Así, los lectores de este periódico, junto con los seguidores del magacín, pueden seguir el minuto a minuto del programa a través del directo habilitado en nuestra web. Por otro lado, cabe destacar que también podrá consumirse la entrega del día anterior de este primer proyecto de Fabricantes Studio SL, liderado por Óscar Cornejo y Adrián Madrid, en el vertical Todo TV.
“Es un regalazo para la audiencia y para los que estemos aquí para entrevistarla”, decía Kiko Hernández con respecto a la visita de Marta Riesco al plató de Fabricantes Studio. El espacio cebaba la noticia a través de un misteriosos vídeo en el que anunciaban que "llega la confrontación con otras verdades". “En la vida pública importa mucho más lo que opina la gente que lo que dicte un juez. La verdad depende de quien cuenta la historia. Llega la prueba definitiva. El juicio de la audiencia. Tras escuchar la verdad llega la confrontación con otras verdades”, se podía leer en los rótulos que acompañaban al clip.
En la entrevista, la periodista contará cómo ha vivido todo este tiempo alejada de la pequeña pantalla, así como cómo se encuentra su salud mental. Además, ¿revelará nuevos datos con respecto a su exrelación sentimental con Antonio David Flores? “¿Crees que cambiará de versión?”, le prreguntaba María Patiño a Belén Esteban, que auguraba que "va a venir con la bandera de paz". Previsiblemente, Riesco también se pronunciará sobre Olga Moreno, de la que ya ha hablado con el programa antes de su aterrizaje en plató.
"No lo quiero decir de manera ofensiva, pero hace la comida, friega, cuida a los niños... No tiene inquietudes profesionales, le gusta estar en casa, ir a dar un paseo con las amigas. No es una persona abierta en muchos temas. Yo soy lo contrario", se refería a Olga Moreno, quien recientemente ha sido confirmada como concursante de Supervivientes: All Stars.
Chelo García-Cortés atiza a Ángel Cristo
Tras su expulsión de Supervivientes 2024, Ángel Cristo ha continuado atizando a su madre, Bárbara Rey, y a su hermana, Sofía Cristo. Chelo García-Cortes reaccionaba a las palabras del exconcursante en Ni que fuéramos Shhh, donde ha dejado claro que no asistiría a la boda de Cristo. "¿Tú crees que te invitarían para joder a su madre?", le preguntaba Patiño. "No, porque no jorobaría a su madre porque sabe que yo no iría", contestaba la colaboradora, que añadía que "primero pida perdón públicamente a su madre y a su hermana".
La gallega aseguraba haber sido testigo de muchas situaciones complicadas en la familia: "Yo fui testigo de lo que le pasó a Bárbara Rey y lo conté. Yo me tiré porque lo que viví era muy fuerte", decía en alusión a la relación de la vedette y el padre de sus hijos. "Yo el otro día cuando oía a Ángel Cristo hijo diciendo que había cuidado a su padre, es mentira. Las que cuidaron a tu padre fueron tu hermana Sofía, que fue la primera en perdonar a tu padre y que a mí me costó entenderlo pero lo comprendí. Y la que etuvo al pie del cañón en la clínica de Sabadell fue tu madre cubriendo todos los gastos. Eres malo, muy malo", atizaba la colaboradora.
Síguenos en Whatsapp y recibe las noticias destacadas y las historias más interesantes