Este jueves, 28 de noviembre, se celebraba el Día de Acción de Gracias. Por ello, los colaboradores de Ni que fuéramos Shhh cocinaron juntos un pavo relleno. Al frente del programa estuvieron Belén Esteban y Javier de Hoyos, tal y como han hecho en otras ocasiones ante la ausencia de María Patiño. Este viernes, para cerrar la semana, Kiko Matamoros se despachará contra el clan Campos.

Ni que fuéramos Shhh se emite de lunes a viernes de 15:59 a 19:59 horas y puede seguirse en directo en ElPlural.com, específicamente en la sección Todo TV.  Así, los lectores de este periódico, junto con los seguidores del magacín, pueden seguir el minuto a minuto del programa a través del directo habilitado en nuestra web. Por otro lado, cabe destacar que también podrá consumirse la entrega del día anterior de este primer proyecto de Fabricantes Studio SL, liderado por Óscar Cornejo y Adrián Madrid, en el vertical Todo TV.

"Hola, buenas tardes, hoy nuestra compañera y amiga María Patiño se ha pedido el día libre, pero aquí estamos Javi y yo para todos ustedes", decía Belén Esteban nada más arrancar en Canal Quickie. Tal y como explicaron La Patrona y Javier de Hoyos, María Patiño había solicitado unos días de descanso a sus jefes, pero no se trataba de ninguna baja por motivos de salud. 

A lo largo de la emisión, los colaboradores es una experiencia nuevapara celebrar Acción de Gracias y Lydia Lozano se desplazó hasta el Palacio de la Zarzuela con el objetivo de entregarle su nuevo libro, La venganza de la llorona, a la reina Letizia. Un coche le dejaba en los aledaños de la Zarzuela, por lo que la colaboradora se veía obligada a continuar el camino a pie, seguida por su cámara.

A la llegada, la Guardia Civil le detenía para conocer el motivo de su visita y, finalmente, lograba sobrepasar los primeros controles. Lozano comenzaba una pequeña excursión -ya que llegado un cierto límite la grabación quedaba restringida- y subrayaba el trato del personal de seguridad: "Han sido super amables".

A mitad de aventura, la canaria debía regresar al coche para recuperar su carnet de identidad, ya que era imprescindible para poder entregar el libro. Una vez de regreso, Lozano compartía, feliz, que había logrado su cometido: "Me han tratado como una reina", contaba, pletórica. "Me han dicho que les hacen llegar todo lo que se les entrega", añadía. 

La colaboradora se encuentra promocionando su nuevo libro en los últimos días y en su visita al podcast Chico de revista, de Arnau Martínez, se enfrentaba a una complicada pregunta: ¿Ni que fuéramos Shhh o Mañaneros? "Es como la pregunta del millón: ¿a quién quieres más, a papá o a mamá?", decía Lozano, que reconocía que el programa de TVE "es una experiencia nueva". 

"Quiero a los dos, lo que pasa es que a mí las experiencias nuevas me molan muchísimo. Tener a nuevos directores, que sepan que de mí pueden sacar cosas, que puedan confiar… Ahí se prepara todo mucho más, entonces para mí es un paseo en barca, me lo dan masticado”, se explicaba la invitada. No obstante, también ensalzaba cómo consiguieron poner en marcha el nuevo Sálvame desde Quickie: "Me parece tan admirable que hayamos estado ahí con los mejores pinganillos y las mejores cámaras y ahora seguimos con los mejores productores, con el mejor director, pero así. Tiene muchísimo mérito estar llegando a tanta gente con dos de pipas, y antes teníamos una bolsa entera".

Puedes ver Ni que fuéramos, el nuevo Sálvame, en directo de lunes a viernes en Todo TV | ElPlural.com    

boton whatsapp 600