Llega un día muy importante para Fabricantes Studio. La productora de Óscar Cornejo y Adrián Madrid estrena el que es su segundo programa tras el célebre Ni que fuéramos Shhh. La misteriosa muerte de Sandra Mozarowsky será la primera entrega de Documentos Ten, espacio que se estrenará este jueves 7 de noviembre a las 20:00 horas.
Ni que fuéramos Shhh se emite de lunes a viernes de 15:59 a 19:59 horas y puede seguirse en directo en ElPlural.com, específicamente en la sección Todo TV. Así, los lecores de este periódico, junto con los seguidores del magacín, pueden seguir el minuto a minuto del programa a través del directo habilitado en nuestra web. Por otro lado, cabe destacar que también podrá consumirse la entrega del día anterior de este primer proyecto de Fabricantes Studio SL, liderado por Óscar Cornejo y Adrián Madrid, en el vertical Todo TV.
El reportaje que se emitirá en TEN desgranará la "misteriosa muerte" de la actriz Sandra Mozarowsky, que falleció en el año 1977 después de caer desde el balcón de su casa mientras regaba las plantas. Según múltiples informaciones de aquella época, la joven mantenía supuestamente un relación sentimental con el rey emérito, y estaría embarazada en el momento de su muerte.
El programa contará con dos partes, siendo la primera de ellas un documental y la segunda un coloquio. En dicha tertulia participarán reconocidos nombres de la profesión como la periodista de tribunales Teresa Gómez, la periodista y colaboradora de Ni que fuéramos Shhh Chelo García-Cortés, el director de El Cierre Digital Juan Luis Galiacho y Luis F. Durán, periodista de sucesos. Por otro lado, también intervendrán conocidos podcasters especialistas en el género del true crime en un bloque temático que se llamará La ronda del crime: Martha Caballero (Únete a nosotros); Miren Jaurne (Mimicidios); Jose Ruz (Triun Arts) junto al veterano periodista Juan Rada (exdirector de El caso). Además, cabe destacar que la audiencia tendrá un importante papel a través de redes sociales.
Tras 50 años de especulaciones, el nuevo formato de Fabricantes Studios lleva a cabo "un minucioso trabajo de investigación periodística desarrollado durante 18 meses", que "logra obtener los primeros documentos oficiales sobre la muerte de la jovencísima actriz del cine español de los años setenta". Desde el espacio de TEN, aseguran que el espacio "promete el esclarecimiento del caso y la aportación de datos hasta ahora inéditos".
Puedes ver Ni que fuéramos, el nuevo Sálvame, en directo de lunes a viernes en Todo TV | ElPlural.com