Belén Esteban y David Broncano terminaban el 2024 con una importante apuesta. La Patrona auguraba la victoria del presentador y Lalachus en las Campanadas y, de ser cierto, el de Jaén se comprometía a volver a invitarla a La Revuelta durante un programa entero. Este martes, 7 de octubre, los de Televisión Española cumplían su promesa y la de Paracuellos tomaba las riendas del Teatro Príncipe de Gran Vía. Un día más tarde, Esteban desgranará su paso por el espacio de Encofrados Encofrasa en Ni que fuéramos Shhh.

Ni que fuéramos Shhh se emite de lunes a viernes de 15:59 a 19:59 horas y puede seguirse en directo en ElPlural.com, específicamente en la sección Todo TV.  Así, los lectores de este periódico, junto con los seguidores del magacín, pueden seguir el minuto a minuto del programa a través del directo habilitado en nuestra web. Por otro lado, cabe destacar que también podrá consumirse la entrega del día anterior de este primer proyecto de Fabricantes Studio SL, liderado por Óscar Cornejo y Adrián Madrid, en el vertical Todo TV.

La primera aparición de Belén Esteban este martes en La Revuelta se producía en las alturas junto a Miguel Campos, guionista del programa y la voz en off de Broncano cada día. Posteriormente apareció en el palco real que también ocuparon Zorrorífico y Detective Murciano y, finalmente, subía al escenario con la ayuda de Lalachus y el presentador. La Patrona andaba como Pedro por su casa y decidía tomar el mando del espacio, dando una orden muy clara: "Lala, Broncano, sentaros en el sofá". Mientras, ella se sentaba en la silla del presentador

De esta manera, Esteban comenzaba una entrevista cuanto menos inesperada, también para Broncano, tal y como se podía apreciar en su cara. Después de preguntarles por su mejor momento del año o por si sus madres les regañaban después de verles en la tele, la de Ni que fuéramos Shhh se vengaba del presentador, al que le interrogaba sobre sus relaciones sexuales en la última semana: "En Nochevieja a las 00:10 horas", bromeaba el de Jaén, que recurrió al humor para sortear la pregunta.  A continuación, aseguró que hubo otras siete u ocho ocasiones en las que compartió intimidad, mientras todos le tachaban de embustero. Mientras, Lalachus optó por la misma estrategia. 

A lo largo de la emisión, Belén Esteban celebró en varias ocasiones la victoria de Lalachus y David Broncano en las Campanadas de TVE, noche en la que registraron un 31,2% de cuota de pantalla y 4.800.000 espectadores en el minuto de las uvas, liderando por primera vez en tres años y desplazando a Antena 3, representado un año más por Cristina Pedroche y Alberto Chicote, al segundo puesto. "Si ganáis, me tenéis aquí un programa entero haciendo lo que yo quiera. Me tienes que aguantar todo el programa, aquí haciendo lo que me dé la gana", sentenciaba Esteban en su anterior paso por La Revuelta, fechado el 18 de diciembre. En caso de perder, se mostró dispuesta a aceptar cualquier reto, salvo cocinar, aunque no tardó en reconocer que también podría hacerlo si se lo pedían.

Además, este martes, ella misma expresó su deseo de presentar las Campanadas en Televisión Española junto a Lalachus y Broncano, aunque este último no se mostró muy motivado con la idea de volver a tomarse las uvas desde la Puerta del Sol. Por el contrario, sí que celebró su victoria junto a la humorista:  "Se hicieron las Campanadas y salió bien. Lo vio mucha gente, millones de personas. A la hora de las uvas, 42% de audiencia… Yo no quería hacerlo y luego me hizo gracia". 

Puedes ver Ni que fuéramos, el nuevo Sálvame, en directo de lunes a viernes en Todo TV | ElPlural.com