Los Bridgerton se ha convertido en una de las series más exitosas de los últimos años y sus cifras cada vez que una de sus temporadas llegan a Netflix son pruebas más que evidentes. A la espera de que la cuarta temporada llegue al catálogo, la plataforma de la gran 'n' roja ha anunciado que hay ficción para rato, ya que ha confirmado la quinta y sexta temporada.
El servicio de streaming ha compartido la noticia a través de su perfil de X -anterior Twitter-, donde ha publicado un pergamino firmado por Lady Whistledown: "Pocas veces se le concede a esta autora la oportunidad de compartir semejante información. Es con gran placer que puedo anunciar que Los Bridgerton regresarán para las temporadas cinco y seis. Espero que lo celebren como corresponde". Aunque no se han confirmado más detalles, las redes ya han empezado a especular con quiénes serán los o las protagonistas de cada una de ellas, apuntando con especial fuerza a Eloise (Claudia Jessie) y Francesca (Hannah Dodd), respectivamente, basándose también en el resto de libros.
Y, además, buenas noticias para los seguidores de la serie, que esperan impacientes el desembarco de la próxima entrega: "Y mientras tanto, prepárense, porque la temporada cuatro llegará en 2026. Parece que esta autora va a estar muy ocupada".
Los Bridgerton pasará a ser una de las series más duraderas de Netflix, especialmente si se cumplen los planes iniciales de adaptar los ocho libros de la saga homónima escrita por Julia Quinn. Con el fin de calentar el próximo estreno, aunque aún queden unos meses, la compañía ha compartido un nuevo avance de esta cuarta temporada de la serie producida por Shondaland.
El protagonista de esta cuarta entrega es el segundo hermano mayor de la familia Bridgerton, Benedict (Luke Thompson), quien comenzará una historia de amor con Sophie Baek (Yerin Ha) a raíz de su encuentro en un misterioso baile de máscaras. A lo largo de las temporadas, el joven ha sido presentado como el alma libre, bohemia y más abierta a experimentar, por lo que todo apunta a que su romance no será tan convencional como los que han protagonizado sus hermanos. "Benedict siempre ha estado un poco perdido o libre, según se quiera ver. Pero ahora intenta encontrar algo un poco más sólido en sí mismo", contaba el actor, Thompson, a Tudum (Netflix).
En cuanto a su correspondencia con los libros, se trata de la adaptación del tercer libro, Te doy mi corazón -ya que se saltó el orden con la anterior temporada. Esta cuarta temporada contará con ocho episodios que, previsiblemente, también se estrenarán en dos tandas, como ya llevan haciendo las plataformas desde hace un tiempo con sus grandes títulos, para generar expectación en el espectador.
No obstante, está no será la única trama central de la temporada, ya que, por ejemplo, los protagonistas de la tercera, Colin (Luke Newton) y Penelope (Nicola Coughlan), tendrán un gran peso con la llegada de su primogénito.
La producción ha sido rodada en Londres y ha contado con Jess Brownell al frente de la dirección. En cuanto a la producción ejecutiva, integran el equipo la misma Shonda Rhimes, Betsy Beers, Tom Verica y Chris Van Dusen.