Nacho Abad se revolvía este martes en contra del Gobierno, denunciando las supuestas negativas que habrían entonado sus miembros para intervenir en En boca de todos. Además, el presentador, cuyo enfado fue in crescendo, terminaba envalentonándose contra TVE. Algunos de sus colaboradores, Sarah Santaolalla y Ramón Espinar, le paraban los pies.
"Desde que presento este programa en agosto del 23, a julio de 2025, ningún ministro del partido socialista ha pasado por este programa", se quejaba el presentador. El de Cuatro contaba que el programa había tratado de hablar con Óscar Puente, sin éxito, tras sus declaraciones contra Emiliano García-Page. Por ello, hablaba abiertamente de un "desprecio" del Ejecutivo hacia su formato.
El presentador se dirigía a los espectadores y aseguraba que "o les importamos un carajo y usted como público le importa un carajo". "O que estamos vetados", terminaba sentenciando. Dirigiéndose entonces al Ejecutivo, concretamente al presidente, añadía: “Que el Partido Socialista de Pedro Sánchez no haya tenido en casi 600 días ni tres minutos para atendernos, insisto, me parece un desprecio absoluto a los espectadores de Cuatro, o por lo menos a los espectadores de En boca de todos. Lo digo para que se lo planteen ustedes, señores socialistas”.
El comunicador continuaba su discurso, alimentando su enfado aún más, y pasaba a atizar a la televisión pública: "Ayer Óscar Puente estuvo en Televisión Española. ¿A TVE sí porque le hacen la pelota? En TVE, como le hacen la pelota, usted, Óscar Puente, va”, acusaba. Algunos de sus colaboradores se le echaban encima, como Sarah Santaolalla, que defendía a los profesionales de la Corporación: "Nadie le hizo la pelota a Óscar Puente, se le hicieron preguntas". Abad aseguró que iba a dejar el tema porque sino se iba a "cabrear", pero terminaba poniendo una última puntilla: "Bueno, eso es una opinión, igual que yo tengo otra opinión. Tú tienes una opinión, y yo tengo otra opinión".
Antes de pasar al siguiente asunto, Ramón Espinar también quiso contestar al presentador: "¿Pero entonces los que vienen aquí vienen porque les hacemos la pelota?". Nacho Abad se justificaba entonces: "No, yo no les hago la pelota, les pregunto de todo", respondía a las palabras de sus colaboradores. “Pues eso”, “pues igual que otros, Naranjo pregunta, tú preguntas...”, le contestaban Santaolalla y Espinar. El periodista hacía el amago de volver a responderles, pero finalmente lo daba por perdido.
Nacho Abad ha aprovechado hoy en #EnBocaDeTodos8J para denunciar que el gobierno socialista no ha querido atender a su programa en ningún momento ‼
— Mediaset Infinity (@MedInfinityES) July 8, 2025
Conoce sus palabras en este 🔝 vídeo desde #MediasetInfinity ♾️ https://t.co/KqztwG9UXV