El cómico Juan Dávila, reciente invitado en La Revuelta, ha revelado algunas curiosas anécdotas de sus seis años en los que estuvo ejerciendo como policía local. Dávila, que actualmente se encuentra de gira con su espectáculo El Palacio del Pecado, sorprendió a David Broncano y al público de La 1 con unas inesperadas confesiones sobre su antigua profesión, en la que incluso llegó a tener una intervención con un exfutbolista del Real Madrid.

El cómico español comenzó explicando que era “policía local de Alcobendas, de La Moraleja”. “Ahí podía haber algún delito fiscal”, comentó Broncano, a lo que el invitado respondió que había un cierto “menudeo”.

El presentador explicó al público lo que era La Moraleja, definiéndola como una zona “acaudalada” y con “muchas mansiones”. “Un pelín de droga, pero minorista”, añadió con un tono burlesco.

A continuación, Dávila empezó a detallar algunos sucesos que había presenciado en su pasado como miembro del cuerpo policial. Aseguró que, una vez, durante el servicio, se encontró con Pepe, entonces central del Real Madrid, haciendo botellón. “¿El central? ¿El portugués?”, preguntaba Broncano, que no daba crédito a lo que oía.

"Sí, le tuvimos que requisar las cosillas", afirmaba el expolicía. "¿Estaba de botellón, dónde? Si allí no hay ni plazas ni parques [...] ¿Quién más estaba allí? ¿Coentrao?", insistía Broncano, aún atónito. "Había un sitio en El Soto de La Moraleja, que justo enfrente tenía cositas", concluyó Dávila con su declaración.

Súmate a

Apoya nuestro trabajo. Navega sin publicidad. Entra a todos los contenidos.

hazte socio