Hace unos días Belén Rodríguez informaba de que había tenido que pasar por el quirófano para ser operada tras de haberse roto la tibia y el peroné en una aparatosa caída en su casa.

Según informaba ella misma, un tropiezo en el cuarto de baño de su vivienda en el centro de Madrid le había provocado una rotura múltiple en la pierna. Para su completa recuperación, tenía que ser operada para recomponer los destrozos ocasionados por el accidente.

Este miércoles 27 de octubre, Jorge Javier Vázquez ha desvelado en su columna semanal en la revista 'Lecturas' que la colaboradora se ha ido a vivir hasta que se recupere a casa de Kiko Hernández.

A través de su blog en la citada publicación, el presentador de ‘Sálvame’ ha contado lo ocurrido. "Me llama Belén Rodríguez todas las mañanas y me dice: ‘No sabes lo bien que me está cuidando Kiko’. Está en su casa desde que le dieron el alta y ella está feliz. Y tranquila, porque a pesar de sus absurdos temores no le tuvieron que amputar la pierna durante la operación”, escribía.

“Le ofrecí mi casa, pero prefirió ir a la de Kiko”, comentaba también Jorge Javier en su escrito. Aunque también asegura que su amiga recibe muchas visitas: “Mi alma- pienso yo para mis adentros, para qué quieres que te vaya a ver si desde que te caíste tenías la casa infestada de gente. Que tu casa parecía un bar en vez del hogar de una enferma”.

No obstante, Jorge Javier le ha dejado claro que pese al desplante, no la dejará tirada. "Cuando la gente se olvide de tu pata chunga y no vaya a verte, ahí me tendrás siempre a mí dispuesto a hacerte una videollamada”, afirmaba.