La crónica social enfrenta un cambio de rumbo sin precedentes tras el final de 'Sálvame', abriéndose un camino completamente distinto en lo relativo al trato mediático de los diferentes personajes que forman parte del faranduleo. En este sentido, la jura de la Constitución de la princesa Leonor ha vuelto a poner el foco mediático a los miembros satélite de la Casa Real como es el caso de Carla Vigo. Sin embargo, muchos se han sorprendido ante la difusión de unas imágenes de la joven junto a la polémica televisiva Christina Rapado que bien podrían preocupar a la reina Letizia.

Con motivo del debut de Carla Vigo como modelo en la primera edición de Famous Model Star, la nieta de Paloma Rocasolano posó frente a las cámaras en lo que parecía ser un simple evento. No obstante, los minutos fueron pasando hasta que llegó el momento de celebrar una cena previa al cumpleaños de Rapado. Las imágenes difundidas por la televisiva a través de sus redes sociales hablan por sí solas, pero, ¿realmente existe una profunda amistad entre ellas como parece apreciarse?

Un molusco artificial de grandes dimensiones adornada una mesa central donde tomaron asiento Carla Vigo y Sara Ruiz. En las imágenes, las tres apareces fumando, posando y bebiendo en un restaurante, aunque todas ellas fueron publicadas dos días después desde el municipio madrileño de Boadilla del Monte. "¿Por qué hay una niña fumando y con mujeres que no parecen la mejor influencia?", comenta un usuario de las redes sociales con visible incomprensión.

¿Por qué se califica a Christina Rapado como "mala influencia"?

La estela de Christina Rapado en nuestra televisión es muy alargada a juzgar por el sinfín de formatos en los que ha estado presente. Pese a comenzar adentrándose en el ámbito de los focos desde el panorama musical, años después debutó como tertuliana en diferentes espacios de Telemadrid o Telecinco hasta que llegó su primera polémica en el año 2000. Apareció en unas imágenes con Asdrúbal, provocando una explosión en la prensa rosa a consecuencia de la relación que este mantuvo con Bibiana Fernández.

Desde ese momento, sus vínculos con el corazón se convirtieron en un habitual durante la época dura de 'Aquí hay Tomate', 'A tu lado' o '¿Dónde estás corazón?'. Incluso llegó a ser vinculada con Julián Muñoz por tener una "aventura", según Mayte Zaldívar aseguró de manera fehaciente. Como respuesta, Rapado acusó a la andaluza de tener "problemas con el alcohol". Otra de ellas es la acusación al chófer de Rocío Jurado de falsear una supuesta relación íntima con Rocío Carrasco. Sin embargo, el tiempo terminó por alejarla de este ámbito para dedicarse a otros asuntos.

Pero su figura volvió a ponerse de radiante actualidad ante unas fotografías y vídeos compartidos en redes sociales junto a Camilo Blanes, alias 'Camilín', el hijo de Camilo Sesto. Este aparecía con escasas prendas de ropa y con evidentes signos de embriaguez rodeado de bebidas alcohólicas. Incluso se habló de problemas de adicción a las drogas, cuando la propia Rapado aseguró que iba a entrar en un centro de desintoxicación.

¿Quién es Carla Vigo, la sobrina de la reina Letizia?

Carla Vigo, conocida por ser la sobrina de la reina Letizia, es hija de Erika Ortiz. Ella misma se definía como "actriz y bailarina en proceso", pero se puso en el disparadero cuando salió a relucir una supuesta mala relación con algunos miembros de la Casa Real. De hecho, incluso se pronunció de manera contundente respecto al encontronazo de Letizia Ortiz y la emérita reina Sofía: " No es penoso, lo que es penoso es que jueguen con ellas como objetos y encima tratéis a Leonor como una mal educada. No es mal educada. Sólo está un poco harta de ser tratada como un objeto y a como quiere el resto todo el rato". Incluso llegó a ser colaboradora fugaz de 'Espejo Público' de Antena 3.