El pasado lunes, Sálvame’ decidía poner fin a las fiestas de Zayra Gutiérrez. Tras varias semanas mostrando públicamente en el programa cómo la hija de Guti y Arancha de Benito se saltaba las restricciones sanitarias constantemente, Kike Calleja acudía a la Policía con pruebas de cómo la joven se saltaba las normas.

Las cámaras del programa de Telecinco se desplazaban en los días posteriores a las puertas de su casa para conocer la opinión de la influencer y comprobar si recapacitaba de su inadecuada actitud. Tras no obtener éxito, Rafa Mora, amigo de Zayra Rodríguez, era enviado a la puerta del domicilio, donde conseguía hablar con ella.

Finalmente, la joven acudía al programa donde se mostraba arrepentida. “Estoy arrepentida. Soy consciente de la situación que hay, pero soy una niña de 20 años y puedo tener errores y cometer equivocaciones. Y los he cometido. Ahora mismo no estoy incumpliendo ninguna norma. Se me está mirando mucho con lupa todo lo que hago para decir que me he saltado las normas“, decía.

"Lo estoy pasando muy mal con todo lo que ha salido, ya me ha dado un ataque de ansiedad. No quiero televisión como están diciendo. No voy a ir a ningún ‘reality show’ porque no es el momento, igual dentro de unos años sí, pero ahora mismo no me veo preparada para ir a un plató”, se explicaba.

No obstante, mostraba matices: “Me arrepiento de los resbalones que tengo porque van a por mí a lo mínimo que hago. La gente está esperando a que me quite la mascarilla para fumar para echarse encima”.

“Mis padres se han llevado una decepción, pero siempre vamos a estar unidos. Su cariño lo voy a tener siempre, por mucho que meta la pata. La situación es muy jodida para una madre, como para cualquier madre cuando están mirando con lupa la actitud de su hija. Yo les hago caso y se han dicho muchas barbaridades y mentiras. Mi madre dijo que era conflictiva en el ‘Deluxe’, es cierto que yo soy más alterada que mi hermano, pero nada como lo que se está diciendo”, aseguraba.

"No conozco todas las medidas exactas del coronavirus, pero me estoy haciendo PCRs todas las semanas porque mi mejor amigo trabaja en una clínica”, intentaba defenderse.