David Broncano no pasa desapercibido, pero tampoco lo hacen sus colaboradores. Entre sus secuaces, Grison es sin duda el más gamberro. Con sus continuas bromas sobre drogas o alcohol, el músico ha sacado los colores a más de un invitado con sus comentarios más inoportunos. Este lunes, él mismo contaba en La Revuelta que la Guardia Civil le había multado por conducir sin seguro, lo que dio lugar a un festival de chistes en el Teatro Príncipe de Gran Vía.
Después de que el joven que ocupaba la bañera mandase un saludo a un amigo que no había podido acudir a la grabación del programa con él tras haber sido pillado conduciendo sin carnet, Grison compartía una experiencia personal. Sin embargo, tal y como tiene acostumbrado a los espectadores, no pudo dejar el humor a un lado. "Me ha parado la Guardia Civil en Almansa. De puta madre los chavales de la Guardia Civil", apostillaba, ante las risas de Broncano y el público.
El colaborador continuaba narrando su anécdota: "El caso es que me paran y me dicen: 'oye mira que nos ha saltado aquí y tal. Estamos comprobando tu matrícula y que no llevas el seguro desde diciembre", desvelaba. Grison recurría a la historia del joven de la bañera y bromeaba con que la Guardia Civil le había ofrecido llamar a su madre: "He dicho: ''lleva siete años muerta, así que voy a pagar la multa". Y 1.500 pavitos me han metido ahí".
Grison quiso dejar claro que no era consciente de que estaba conduciendo sin seguro y aprovecho la ocasión para lanzar un dardo en tono político: "Quiero hacer un alegato. A ti cuando te echa el seguro, es que me han echado sin darme cuenta. ¿Te acuerdas cuando Pablo Casado le echaron del PP, que no se lo vio venir?", decía, provocando la risa de Broncano. "Me largaron del seguro y desde diciembre estoy sin él", reconocía.
"La gente dice: con mis impuestos. Pues hoy el programa lo pago yo”, bromeaba el colaborador, haciendo referencia a las críticas que La Revuelta ha recibido desde que se anunció su llegada a TVE con motivo de su coste. "Mándales un mensaje a la Guardia Civil que te ha parado en Almansa", le animaba el presentador. "Chavales de la Guardia Civil de Almansa. Muchísimas gracias por no haber mirado la guantera, porque si no habrían sido 1.500 euros más", finalizaba el músico, haciendo nuevamente una referencia a las drogas.
La Guardia Civil multa a Grison #Larevuelta pic.twitter.com/aS0aYvWNPN
— La Revuelta (@LaRevuelta_TVE) February 24, 2025
El beso de la paz entre Broncano y Tejero, que termina metiendo a El Hormiguero de por medio
Fernando Tejero era el invitado de La Revuelta de este lunes, habiéndose encontrado con Broncano tan solo una vez en el plató de La Resistencia. Aquella ocasión acabó con una tensa entrevista entre ambos, ya que el actor no logró encajar la dinámica del programa y terminó siendo nombrado como "el peor invitado" del formato. "Tenía ganas de venir", decía, nada más aparecer sobre el escenario del Teatro Príncipe de Gran Vía.
Juntos recordaron su primer encuentro y Tejero reconoció que "no lo pasó bien": "A mí me dolió muchísimo, te lo prometo. Luego lo arreglaste diciendo que no había sido el peor, pero sí el que más te defraudó porque no entré al trapo. Pensé 'qué hijo de la gran puta eres". El propio actor asumió su parte de culpa en el incómodo momento que se generó: "Sé que la cagué. Reconozco que me bloqueé y no pude salir de la situación". Broncano también se disculpó con el invitado: "Siento no haber sido capaz de empatizar contigo".
Desde el patio de butacas surgió un grito: "¡Que se besen!". Así, Broncano y Tejero hicieron su deseo realidad y se dieron un pico. La paz estaba sellada, pero el presentador tenía entre sus manos un obsequio desde hacía unos minutos que aún no había abierto: "Ahora me arrepiento del regalo". Bajo el envoltorio había una tarta con la imagen de Tejero y Pablo Motos abrazándose en una de sus visitas a El Hormiguero. "Mira cómo es la vida: hablamos del tema, reflexionamos entre adultos, te pido disculpas, abro el regalo y eres tú con Pablo Motos".
"Es para que veas que hay comunicadores que me tratan mejor que tú", bromeaba el invitado. "Con Pablo Motos no me he besado, tampoco lo haría. Yo soy platino y siempre me trata muy bien. Ahora me duele haberte hecho esto", añadía.
💋 Bien merece la pelea si hay reconciliación. #LaRevuelta pic.twitter.com/SEXfpHmep6
— La Revuelta (@LaRevuelta_TVE) February 24, 2025