Si éramos pocos, La Resistencia ha llamado a Los Chichos. Este jueves el programa conducido por David Broncano ha contado con los históricos rumberos, que han hecho las delicias de todos los presentes en el Teatro Príncipe Gran Vía de Madrid así como de los espectadores que lo han seguido desde sus casas. Y es que los artistas han divertido y sorprendido a partes iguales en el espacio de Movistar+, especialmente con sus respuestas a las tradicionales preguntas sobre el dinero pero, sobre todo, sus relaciones sexuales.

Los Chichos desatan las risas en 'La Resistencia'

La Resistencia ha contado en el último programa de la semana con Los Chichos, uno de los grupos más populares de los 70. Y no ha defraudado. Los hermanos Julio y Emilio González Gabarre, y el hijo de este último, Emilio González García, se han sentado en el sofá frente a David Broncano para darlo todo, y para presentar la que será este año su última gira bajo el título Hasta aquí hemos llegado. Con ella se van a despedir de los escenarios durante la primavera y el verano de este 2024 tras 50 años de carrera.

Relacionado Ayuso reacciona a su parodia de 'Zorra' en 'Polònia' y habla de aceitunas: "Aquí está la facha"

Durante la entrevista, el grupo ha divertido a todos y nos han rehuído de ninguna cuestión, tampoco de las ya muy famosas preguntas clásicas de Broncano, que ha celebrado la extrema sinceridad de todos los integrantes de Los Chichos en el asunto sexual. Para finalizar, el presentador ha comenzado por el tema del patrimonio. "¿Cuánto dinero tenéis en el banco?", ha preguntado, a lo que Julio ha respondido con mucha sinceridad. "Lo que ganábamos antes no es el dinero de hoy... tengo para comer, para tirar y para mi familia", ha reconocido.

"Yo soy más de solitario"

Ante esta cuestión, Emilio hijo ha aprovechado para reflexionar sobre la industria musical en la actualidad. "Hoy por hoy en los conciertos se gana muchísimo dinero, pero antes no se ganaba tanto, pero para vivir bien sí tenemos", ha desvelado. También han aprovechado para criticar a algún artista emergente. "Hay alguno que parece un perro cantando. Hay mucho chaval que canta muy bien, y tienen suerte, y hay otros que cantan muy mal. Sin redes no los habrían conocido", ha sostenido.

Pero tras responder a esta primera pregunta, el trío se ha enfrentado a la más esperada, las relaciones sexuales en el último mes. "Yo menos que tú", ha comenzado diciendo Julio, hasta que Emilio hijo ha desvelado algún detalle. "Yo soy más de solitario", ha dicho, lo que ha desatado las risas. Ha sido entonces cuando Broncano ha dejado claro que la masturbación también cuenta para la suma. "Pues entonces 30 o 40", ha apuntado Emilio entre risas.

En cuanto a su padre, este no se ha andado con chiquitas. "Yo hace que no me estreno... ni se sabe", ha afirmado el de Los Chichos. "Él y yo ni se sabe", ha puntualizado Julio en referencia a Emilio padre, pero este último no ha querido destacar por encima de los otros dos integrantes. "Y yo también, coño", ha dicho. En ese momento, Emilio padre ha pedido agua , lo que ha desatado una broma de Broncano. "Pasarle el agua que se le ha secado la boca con esto", ha lanzado entre risas.

Relacionado Jordi González abre un cisma en 'D Corazón': Anne Igartiburu se posiciona con la redacción

Emotiva dedicatoria

Pero antes de todo esto, nada más comenzar la entrevista, Emilio padre ha decidido lanzar una dedicatoria de lo más emotiva. "Con tu permiso voy a dedicarle el programa a su memoria", ha sostenido el cantante en referencia a su eterno compañero, Juan Antonio Jiménez Muñoz El Jero. "Hacía canciones como rosquillas y era uno de los mejores compositores de España", ha afirmado el madrileño, dejando claro que su legado es "irrepetible". "Las rumbas que tenemos son buenísimas", ha celebrado.

Tras honrar su memoria, el trío ha aprovechado para dar pistas de su gira, con la cual van a poner fin a sus carreras. "Tengo unos temas preciosos inéditos y yo voy a seguir en la música", ha desvelado Julio antes de afirmar que "mientras aguante el cuerpo hay chicho". La gira va a comenzar el próximo 2 de marzo en Bilbao, y durante todo el verano pasará por Valencia, Zaragoza, Barcelona, Fuengirola, Sevilla, Cádiz, Murcia y Granada, ciudades en las que se podrá disfrutar de temas tan famosos como Son ilusiones, Ni más ni menos o Quiero ser libre.