Belén Esteban ha sido una de las colaboradoras de Telecinco que se ha posicionado a favor de Rocío Carrasco desde la emisión del primer capítulo del documental ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’.

Por el lado contrario y a pesar del avance de los capítulos, otros rostros siguen cuestionando el testimonio de la hija de Rocío Jurado. María Patiño, Ana Rosa Quintana o Kiko Matamoros son algunos de ellos que se han mostrado reacios a su discurso. 

Es por ello que, con motivo de la entrevista en directo de Rocío Carrasco este miércoles, Belén Esteban ha querido mandar un mensaje de apoyo a la productora de televisión que emite el documental y 'Sálvame': La fábrica de la tele. “Quiero dar un aplauso a un equipo de gente, de redactores, guionistas, de producción que han hecho un trabajo 10”, afirmaba.

Acto seguido, lanzaba un fuerte varapalo dirigido a la productora de 'El Programa de Ana Rosa'“Si cualquier productora coge la entrevista de Rocío Carrasco otro gallo cantaría“. “He oído muchas críticas y me parece muy bien que la gente pueda criticar que Rocío se siente; pero hombre si a una productora como La fábrica se la critica no me parece nada bien”, sentenciaba.