'Rocío, contar la verdad para seguir viva' ha decidido tirar la casa por la ventana con la entrevista final a Rocío Carrasco para zanjar las dudas ocurridas duranta la emisión de la serie documental.
Justo al inicio, Gjon's Tears, el representante de Suiza en Eurovisión, dará el pistoletazo de salida a la noche actuando desde una de las terrazas de Mediaset. Por eso, 'Sálvame' ha querido mandar a Belén Esteban para dar la enhorabuena al cantante, que consechaba un segundo puesto en el festival hace apenas dos semanas.
Justo cuando accedía a la terraza, el cantante realizaba una prueba de sonido, mientras Belén Esteban no dudaba en acercarse y poner el micro junto a su boca mientras el cantante se esforzaba por no reírse y reprimía varias sonrisas.
Justo al acabar, la colaboradora comenzaba la entrevista. "Corre, corre, pregunta ahora", le indicaba Nuria Marín. "¿Hablas español?", le gritaba Esteban al suizo. "No, sorry", decía reprimiento una sonrisa el cantante.
"How are you?" (¿cómo estás?), le preguntaba entonces la española con un marcado acento. "I'm fine, thanks you. And you?" (Estoy bien, gracias. ¿Y tú?), respondía Gjons's Tears nervioso. "Muy bien", soltaba la de 'Sálvame' en un perfecto castellano.
A continuación, tras unos segundos sin saber cómo decirlo, Belén Esteban encontraba las palabras: "Congratulations". Tras aclarar entre ambos que era por Eurovisión, la del gazpacho seguía hablando en español al suizo. "Te vi, te vi", decía llevándose un dejo al ojo para confesar lo que le pareció su actuación: "Italia no me gustó, pero me gustó tú y Francia", añadía sin reparos.
Llegados a ese punto, la colaboradora era incapaz de continuar la conversación en otro idioma y se despedía rogando al cantante que mandara saludos al programa y a María Patiño.