Desde finales de diciembre, el foco mediático y el mundo del espectáculo se mantuvo en vilo por la salud de Antonio Resines, quien ingresó en el Hospital Gregorio Marañón con un cuadro grave de neumonía bilateral causada por la covid-19 y recibió el alta el pasado 10 de febrero.

Ahora, con el proceso de recuperación cada vez más avanzado, el actor vuelve a reincorporarse al trabajo. Y es que el próximo 8 de abril ya podremos volver a verlo en pantalla con la serie Sentimos las molestias, que se emitirá en Movistar+.

La trama de la ficción televisiva cuenta la historia de Rafael Müller (Antonio Resines), un aclamado director de orquesta, y Rafael Jiménez (Miguel Rellán), una vieja gloria del rock que se niega a dejar atrás la música. Ambos, que tienen una amistad consolidada desde hace décadas, luchan juntos para evitar que el mundo actual les quite su puesto y retirarles de los escenarios. El primero es una reconocida figura de la cultura española, mientras que el segundo es una leyenda que, a pesar de haberse quedado algo atrás, mantiene a su público. 

 

"Sentimos las molestias trata sobre música, la edad, las relaciones sentimentales, la enfermedad, y la amistad. Pretendemos hacer comedia con estos elementos y a la vez poner una mirada rigurosa sobre nuestros personajes en un contexto actual realista", comenta al respecto uno de los creadores, Álvaro Fernández-Armero. 

Resines se sincera tras superar la covid

El intérprete de Los Serrano y otras producciones televisivas de éxito ha querido sincerarse públicamente sobre cómo sufrió la covid-19 tras recuperarse de las secuelas. En este sentido, Resines no tuvo reparos en hablar sobre sus experiencias "cercanas a la muerte" hasta en cuatro ocasiones a través de su perfil oficial de Linkedin. 

Con 16 años casi muero. Con 18 casi muero, con 19 casi muero y con 23 casi muero otra vez. Son experiencias que te marcan para toda la vida. Pero en una de ellas tuve una experiencia cercana a la muerte. Te cuento. Un accidente de coche en Italia y una transfusión de 3 litros de sangre de un grupo distinto al mío hacen que casi la palme. Yo diría que por un momento la palmé, porque me vi a mí mismo sobre la camilla, y a mi padre y a mi hermana a mi lado llorando. Me provocaron una anemia brutal que casi me manda a las puertas del cielo”, relató.