Ana Rosa Quintana se pronunciaba este lunes, 25 de noviembre, sobre un límite inegociable en riguroso directo. Aprovechando la habitual conexión diaria, Jorge Javier Vázquez le ha preguntado abiertamente si estaría dispuesta a perdonar una infidelidad de su marido. Y sin dudarlo dos veces, la presentadora de TardeAR ha respondido con claridad.

"Imagínate que tu marido y una amiga se dan unos besitos"

En el tramo final de El Diario de Jorge, una de sus invitadas quería pedir explicaciones a su amiga por haber mantenido relaciones esporádicas con dos de sus exparejas. La conversación entre Sherezade y Nagore mantenía en vilo a los espectadores de Telecinco, pero llegó el momento de que Jorge Javier Vázquez diese paso a TardeAR.

Aunque todo apuntaba a que el presentador iba a preguntarle a su compañera si era posible que las invitadas retomasen el contacto, la cuestión viró por completo hacia su vida personal. "A ver, Ana Rosa… tú imagínate que tu marido, aparece una amiga, y se dan unos besitos. ¿Tú perdonarías al marido o a la amiga?", planteaba Jorge Javier Vázquez en riguroso directo.

La tajante reacción de Ana Rosa en directo

Sin pensárselo dos veces, Ana Rosa comunicó cual sería su tajante reacción en caso de que se cumpliese la hipótesis de su compañero: "A ninguno de los dos". Tras escuchar la respuesta, Jorge Javier Vázquez se mostraba sorprendido: "Pero hija mía, ya con lo mayores que somos… unos besitos…", aseguró, dando a entender que esta acción no sería algo imperdonable.

Y al instante, la presentadora de TardeAR justificaba el porqué de su pensamiento sobre la infidelidad: "Pues precisamente, ¡porque somos muy mayores ya para esas tonterías!". La conversación entre los presentadores continuó, pero virando hacia los contenidos que iba a ofrecer el espacio de Ana Rosa Quitnana a los espectadores de Telecinco.

Ana Rosa y su vida personal: 20 años de matrimonio

Ana Rosa Quintana lleva dos décadas compartiendo su vida con su marido, Juan Muñoz, con quien contrajo matrimonio en una ceremonia íntima celebrada el 29 de mayo de 2004. La boda tuvo lugar en el Ayuntamiento de Bollullos de la Mitación, un pequeño municipio sevillano, y contó únicamente con la presencia de los familiares más cercanos. Lo cierto es que este carácter reservado ha sido una constante en la vida personal de la periodista, quien siempre intentó compaginar su faceta profesional con la intimidad familiar.

Días después del enlace, Ana Rosa y Juan Muñoz organizaron un encuentro en su domicilio para compartir este importante momento con sus amigos más cercanos. Entre los asistentes destacaron nombres relevantes del mundo del periodismo y la cultura, como el actor Alfredo Landa junto a su esposa, Mayte Imaz, y el periodista Fernando Onega acompañado de su pareja. También acudieron compañeros de la presentadora, como Antonio Hidalgo, quien en ese momento compartía plató con Ana Rosa en el programa Sabor a ti.