Ana Rosa Quintana se convirtió en la apuesta clave para la franja vespertina en Telecinco, dando vida al programa TardeAR y haciendo dupla con Así es la vida. En plena tarde de martes, 18 de junio, la presentadora ha aprovechado la visita de su sobrino, Kike Quintana, para abordar su futuro laboral en Telecinco a partir de septiembre: "No nos la quitamos ni con agua caliente… ¡Es tremendo!".
Desde las escaleras de plató, ubicado en el Estudio 1 de las instalaciones principales de Mediaset España en Madrid, Ana Rosa Quintana ha dado el pistoletazo de salida a la particular Fila Zero que capitanea su sobrino. De un momento a otro y sin esperarlo, Kike Quintana le ha dirigido una cuestión a su tía con cierto tono irónico.
"Oye, Ana Rosa. ¿Qué pasa que todo el mundo dice que te vas?", ha preguntado Kike Quintana en pleno directo. La presentadora de TardeAR, por su parte, ha respondido con cierta sorpresa: "¿Que me voy? ¿A dónde me voy a ir?". Y ha sido entonces cuando su sobrino ha intentado arrojar luz sobre los horizontes laborales de la maestra de ceremonias.
"Pues eso digo, ya que estamos aquí en familia, tranquilamente y a solas… Pues yo le voy a preguntar a la tita si se va o no se va", ha continuado exponiendo Kike Quintana. Al instante, Ana Rosa Quintana ha asegurado que se irá "pero de vacaciones": "No me voy ni del todo ni del nada, me voy de vacaciones. Volveré después de vacaciones".
Con su habitual tono irónico, Kike Quintana se ha 'lamentado' por no poder "quitarse ni con agua caliente" a su tía: "¡Es tremendo!". Y precisamente en ese momento, Ana Rosa Quintana ha incidido todavía más en sus planes laborales una vez finalice el periodo estival, lapso temporal en el que los presentadores titulares suelen descansar: "En septiembre, aquí voy a estar sentadita".
A continuación, la charla ha virado hacia el humor, con Ana Rosa Quintana ironizando sobre el escaso sentido que tendría la permanencia de Kike Quintana en TardeAR si ella se marchase. "Me quedan ya 29 años de hipoteca, ya me he quitado uno. Me tienes que durar, chica", ha explicado a continuación el protagonista de la sección Fila Zero.
Y centrada en la "preocupación" que Kike Quintana podría comenzar a sentir si ella abandonase TardeAR, Ana Rosa Quintana ha concluido para dar paso a otros asuntos de conversación: "Sobrino sin tía no tiene ningún sentido".
La declaración de Ana Rosa en un acto de Publiespaña
Tiempo antes de que los rumores se reactivasen respecto a la continuidad de Ana Rosa Quintana en las tardes de Telecinco, la presentadora se pronunció en un acto de Publiespaña. Entonces, la periodista aseguró que iba a regresar durante la próxima temporada televisiva, que dará comienzo tras el verano coincidiendo con el inicio del próximo mes de septiembre.
En este sentido, Mediaset España y Unicorn Content, productora de espacios como TardeAR, Vamos a Ver, y La Mirada Crítica, se apresuraron a desmentir la marcha de Ana Rosa Quintana. Se confirmó por primera vez que la periodista no abandonaba las tardes cuando el paparazzi Diego Arrabal abordó este asunto a través de su canal de YouTube.
Síguenos en WhatsApp y recibe las noticias destacadas y las historias más interesantes