Pese a que esta semana la vimos pletórica narrando el desfile de La familia de la tele, no han sido buenas semanas para Cayetana Guillén Cuervo. La actriz metía la pata en un photocall y terminaba confirmando el regreso de Amaia Montero a La Oreja de Van Gogh tras la reciente salida de Leire Martínez. El enfado de la cantante con la que hasta entonces era su gran amiga fue tal que dejó de seguirle en todas las redes sociales. Otro de los que pertenece a su círculo íntimo es Gonzalo Miró, quien recientemente ha salido en su defensa. La vasca ha querido mandarle un mensaje de agradecimiento, con el que no ha dejado pasar la oportunidad de mandar algunos dardazos a su examiga.

Miró y Montero son el ejemplo de una expareja muy bien avenida ya que desde que dejaran su relación sentimental en el año 2011 han demostrado mantener una bonita amistad. En los últimos días, el colaborador de Espejo Público aseguró que la cantante "está mejor y contenta": "La veréis (a Amaia Montero) más pronto que tarde. Espero que en breve pueda subirse a un escenario".

Tras la reacción de Montero al desliz de la actriz, Miró negaba que le hayan llamado la atención desde el entorno de la cantante, o ella mismo, por hablar sobre ello. "¿Por qué se va a enfadar conmigo Amaia? A mí no me metáis en la relación de Amaia con el resto del planeta", "Los periodistas, en general, sois muy tramposos. No creo que ella tuviera mala intención", decía, tajante.

Este miércoles, la cantante publicaba una fotografía en Instagram en la que aparece junto a Gonzalo Miró, al que mandó un emotivo mensaje. Sin embargo, entre líneas puede descifrarse algún que otro dardo hacia Guillén Cuervo: "Qué suerte, qué gran suerte tengo de tenerte como amigo… Siempre cuidándome, protegiéndome sin fallarme nunca… Gracias, Gonzalo Miró. Te quiero".

Las represalias de Amaia Montero contra Cayetana Guillén Cuervo

Amaia Montero parecía romper por completo su relación con Cayetana Guillén Cuervo desde el momento que conocía el despiste de su amiga, a la que se le escapa su supuesto regreso a La Oreja de Van Gogh. La primera reacción, al menos pública, fue dejar de seguirla en Instagram, lo que denotaba su gran enfado. Por el momento, ella sí que continua siguiéndola, aunque llama la atención que la presentadora ha desactivado la opción de seguidores en su perfil de Instagram.

"Me pidió que no dijera nada, y así lo hice durante mucho tiempo", explicó Cayetana ante las cámaras. "Pero me pudo la emoción. Amaia es la madrina de mi hijo, y fue una promesa que cumplí… hasta ahora", señaló la actriz, emocionada.

Súmate a El Plural

Apoya nuestro trabajo. Navega sin publicidad. Entra a todos los contenidos.

hazte socio