Alfonso Serrano, secretario general del PP de Madrid, intervenía en En boca de todos para hablar sobre asuntos como la corrupción o los disturbios de Torre Pacheco, localidad murciana donde se están llevando a cabo "cacerías" xenófobas en contra de la población migrante. El 'caso Ana Millán' también salía a la palestra y provocaba un gran enganchón entre el popular y Emilio Delgado, que terminaba con una rabieta del primero de ellos.

Nacho Abad terminaba de hablar con Serrano y el diputado en la Asamblea de Madrid por Más Madrid pedía responderle, pero el presentador le comunicaba que no era posible hasta el final de la entrevista porque es lo que habían "pactado". Esto no le sentaba nada bien y comenzaba su intervención cargando contra el invitado: "Es un mentiroso como la copa de un pino, tiene una jeta impresionante. Ha sido un cobarde porque en lugar de dar ese mitin podría haber tenido un cara a cara conmigo y ha preferido huir".

Abad le explicaba que había "pactado una entrevista", pero Delgado continuaba en sus trece: "Tú le has dado la oportunidad de discutir conmigo y no ha querido". Sobre el caso que rodea a la 'número tres' de Ayuso, el de Más Madrid recordaba que "quien ha denunciado al PSOE no ha sido el PP, ha sido Más Madrid, por lo tanto a nosotros nos molesta la corrupción venga de quien venga y lo hemos demostrado, no como Alfonso Serrano ni su partido".

"Yo no voy a inventarme lo que dijo la jueza, en el auto dice que existen indicios sólidos y suficientemente justificados por delitos de prevaricación, cohecho, tráfico de influencias y fraude contra la administración pública. (...) "Tienen a la secretaria de organización del PP de Madrid con 4 delitos de corrupción y no ha dimitido", añadía Delgado.

El presentador daba paso entonces al secretario general del PP en Madrid, que volvía cargando contra su compañero: "Emilio, no voy a decirte quien es cobarde. A mí me han despedido y te he dicho que te dejaba para el final, y aquí estoy. Cobarde es lo que te dedicas tú a hacer toda tu puñetera vida que atacas a Ayuso, la insultáis, la acusais de delitos y cuando la Justicia no os da la razón, seguís". El colaborador trataba de responderle, pero Serrano lo impedía: "Ahora me toca a mí, Emilio. Ahora te callas porque me toca a mí".

"Tú no me vas a decir cuando me callo, Serrano. Te gustaría poder hacerlo, pero no lo vas a hacer", le confrontaba Emilio Delgado. El popular continuaba con su argumento sobre el 'caso Ana Millán': "La jueza que lleva cinco años para una pieza finalmente lo llevó al TSJ y este dice "no establece una relación precisa entre una serie de hechos que, objetivamente, no ostentan poir sí la naturaleza de delito y la obtención de unos beneficios profesionales para sí o para personas de su entorno familiar. Eso dice el TSJ al Juzgado y por eso se lo devuelve hecho un lazo. Llevamos cinco años y seis meses sin que se haya hecho absolutamente nada y de eso te beneficias tú y tu partido".

El colaborador solo llegaba a pronunciar el nombre de Serrano para tratar de contestarle, pero este volvía a frenarle: "Que te calles, por favor, que estoy hablando yo". "Que tú no me mandas a callar, Serrano, que no eres nadie", le repetía Delgado. Al borde de la desesperación, el popular insistía: "Que te calles, macho, que yo he estado callado, que no te aguanto que me interrumpas". Serrano cogía carrerilla con el objetivo de finalizar su argumento a toda costa, omitiendo incluso las interrupciones del presentador. 

Súmate a

Apoya nuestro trabajo. Navega sin publicidad. Entra a todos los contenidos.

hazte socio