Gema López informaba recientemente que Isabel Pantoja cobrará 250 euros por visitar su casa madrileña, en la adinerada localidad de Pozuelo de Alarcón. Además, parece ser que todo aquel que quiera conocer el hogar deberá aportar tres objetos. Este martes, 19 de noviembre, Aruser@s comentaba la "brillante idea" de la tonadillera con la que Alfonso Arús ha alucinado.
El presentador de laSexta ponía el tema sobre la mesa para que su hija, Tatiana Arús, detallará la información que había compartido la periodista de Espejo Público. "Pero, ¿de verdad a cobrar entrada como si fuera un museo?", no daba crédito el comunicador.
"Sí, es lo que comentábamos. Lo típico de 'te invito a comer a mi casa'. Pues tú pagas 250 euros, Isabel Pantoja te invita a comer a su casa y te enseña su vivienda. Eso sí, no puedes ir con las manos vacías, también te pide tres cositas. Como si fuese una lista de bodas", explicaba la colaboradora. El asombro del presentador iba in crescendo según iba conociendo nuevas informaciones: "¿Además del dinero? ¡Esto parece un concierto de Taylor Swift!", bromeaba.
Y es que, según informaba Tatiana Arús, la tonadillera estaría pidiendo "cristalería, sábanas y un aspirador de manos". El presentador intentaba encontrarle sentido a esta petición: "Pero no pedirá uno por entrada, ¿no? Cuando tenga uno, pues ya está". Por ello, su hija le sugería que los interesados crearan un Excel para no repetirse en sus regalos. "Vale más dinero la casa de la Pantoja que el Castillo de Windsor, que hacían visitas guiadas. ¿Os acordáis? Lo dijimos en verano", bromeaba Alba Gutiérrez.
"Día de Isabel Pantoja, día de la Mujer Emprendedora"
Cada 19 de noviembre es el día de la Mujer Emprendedora, por lo que a Alfonso Arús le vino que ni al pelo para este tema. "No se puede negar que hoy es el día de Isabel Pantoja, el Día de la Mujer Emprendedora": "Una mujer como Isabel Pantoja, que ha tenido la brillante idea de cobrar 250 euros más regalo optativo simplemente por enseñarte donde duerme". "Si pagas un plus, ¿está tito Agustín también?", bromeaba Angie Cárdenas, refiriéndose al conocido hermano de Isabel Pantoja.
Mientras, Tatiana Arús subraya que la visita "ni siquiera" en Cantora, sino en Pozuelo de Alarcón, donde la cantante ha adquirido una propiedad hace tan solo una semana. El programa lograba hablar con José Manuel Parada, uno de los míticos de la crónica social española, quien bromeaba con que podría estar dispuesto a pagar los 250 euros: "Hasta ese precio llego, eh. No me parece barato, pero como te dan la paga de Navidad de las empresas... Y además te van enseñando la casa de la Pantoja".
Con respecto a la aportación de tres enseres que también debía realizar, el periodista tenía alguna que otra idea: "La vajilla entera si es buena vale un dinero. Hombre, yo tengo unas sabanas que me compre en rebajas y aún no he estrenado. A lo mejor las podría aprovechar, es un juego precioso".
De vuelta a plató, el presentador no escondía su perplejidad ante la situación económica que Isabel Pantoja lleva años acarreando: "Hay cosas que no entenderé nunca, que por ejemplo Isabel Pantoja se asocie siempre a la presunta falta de dinero. Una mujer que lleva no sé cuántos años vendiendo discos y haciendo giras. ¿Cómo es posible que esté tan apurada?". "Bueno, pregúntaselo a Loli, la quiosquera", atizaba Tatiana, haciendo referencia a la mujer que le reclamaba 76.000 euros a la cantante. "Además tiene a las pantofans que le van regalando cosas", sentenciaba el comunicador.