Ya falta menos para el Congreso Digital & Social Marketing que se celebra en Valencia, uno de los eventos más esperados del año por todos los profesionales del sector del marketing y las redes sociales. Para todos aquellos que aún no tuvieran sus entradas, pueden adquirirlas e inscribirse en la web habilitada, donde se podrá consultar también el programa y las intervenciones.

Desde que se comunicara la fecha de realización, este evento está causando una gran expectación entre todas las agencias, empresas, startups y autónomos del sector, un sector dinámico – seguramente uno de los más dinámicos de todo el panorama empresarial español – que no han querido perderse la oportunidad de ofrecerse como ponentes o patrocinadores.

En este sentido, esta edición contempla hasta nueve patrocinadores de distintos ámbitos del marketing digital que han querido promocionar su trabajo en este encuentro por la gran visibilidad y reputación que ofrece. Desde marcas de contenidos y posicionamiento, como la LEOlytics, Lowpost o Kupakia, redes sociales como Blogster App, SEMrush o Cool TABS, de diseño y alojamiento de webs como Inditar y Raiola Networks o La Escuela de Marketing y Web que promociona la formación en estas materias.

Y es que el mundo del marketing digital lo engloba todo. No se puede entender una estrategia sin un buen contenido, un buen soporte, un buen posicionamiento o un buen seguimiento y análisis de su funcionamiento y propuestas de mejora.

Si antes se comentaba que está caracterizado por ser uno de los sectores más dinámicos esto es, fundamentalmente, por el enorme avance de la tecnología. Cuanto más crecen las herramientas y las aplicaciones de la tecnología de la información, más posibilidades se abren dentro del mundo del marketing.

Estamos asistiendo una nueva revolución, ya se está escuchando en muchos medios de comunicación. El big data o el business intelligence son conceptos que se utilizan con mayor frecuencia, desde una perspectiva amplia y en la que entran en juego factores del marketing tradicional pero también del marketing digital, el que se circunscribe en el escenario de internet y su código binario.

Durante todo el día 30 de septiembre, desde las 9:30 de la mañana se sucederán una serie de ponencias prácticas con el objetivo de intercambiar experiencias y aprender los unos de los otros. Casi 20 miniconferencias, de media hora – 45 minutos cada una serán impartidas por expertos en marketing digital exponiendo temas específicos como el posicionamiento SEO, optimización de wordpress, marca personal, cómo encontrar empleo a través de las redes sociales o cómo gestionar una crisis a través de la 2.0, algo que cada vez interesa más conocer a las grandes empresas, sobre todo del sector gran consumo, que están expuestas continuamente a los juicios de su (o no) audiencia.

Este encuentro, que señalará a Valencia como la capital del marketing digital durante su celebración, también se puede seguir online ya que será retransmitido por streaming. Además, las ponencias estarán disponibles sin límite de tiempo para todos los usuarios y asistentes, pudiendo volver a ver lo vídeos cuando se desee.

El Congreso Digital & Social Marketing que se celebrará el próximo 30 de septiembre será una gran oportunidad para revisar los nuevos retos y desafíos a los que se enfrenta esta disciplina en constante transformación.

¿Dónde? En el palacio de congresos de Valencia, aquí la dirección: