Gran susto para los fans de Zac Efron. El actor estadounidense ha tenido que ser ingresado en un centro hospitalario de Ibiza, en España, tras sufrir un accidente. Según ha informado el portal de noticias TMZ.com, el de California ha sido protagonista de un incidente en una piscina en la que se encontraba bañándose durante sus vacaciones en la isla balear.

Zac Efron, hospitalizado en Ibiza

Tal y como ha publicado este medio, especializado en asuntos de las celebrities y los influencers, este suceso ocurrió el pasado viernes 2 de agosto por la noche. Al parecer, Efron fue encontrado dentro de la piscina por dos personas que trabajan en la villa en la que se alojaba el intérprete, que tuvo que ser auxiliado por estos dos trabajadores, que lo sacaron del agua.

Ha sido la conocida revista People la que ha confirmado estos hechos a través de los representantes de Efron, mientras que TMZ ha informado de que el actor fue encontrado en la piscina por los empleados del lugar. Con todo, y pese al tremendo susto, todo parece indicar que se ha tratado de un "incidente menor de natación".

De hecho, el representante del protagonista de las películas de éxito High School Musical ha explicado que su ingreso en un centro hospitalario ibicenco ha sido tan solo una medida de precaución, aunque no ha dado más detalles al respecto de la naturaleza del accidente que ha sufrido Efron.

Y es que a pesar de la gravedad potencial del incidente, dado que se ha producido en una piscina y por lo que parece pudo llegar a perder el conocimiento, todo señala que no ha tenido consecuencias serias. Su representante ha asegurado a los medios que "se encuentra bien". Algunas fuentes aseguran que fue necesario realizarle maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) para estabilizarlo.

Eso sí, ya se sabe que está fuera de peligro y en perfectas condiciones. Según lo que se conoce, ha sido dado de alta este mismo domingo por la mañana. Ha sido el propio actor estadounidense -que acaba de estrenar en Netflix la película Un asunto familiar, junto a Nicole Kidman- quien ha querido tranquilizar a sus seguidores a través de las redes sociales. 

Está sano y salvo

Quien diera vida a Troy Bolton ha compartido una fotografía de él mismo practicando deporte -vestido con un bañador y usando dos mancuernas y una pelota gigante- para informar de que se encuentra bien. De hecho ha acompañado la imagen de un agradecimiento. "Feliz y sano. Gracias por los buenos deseos", ha escrito. 

Historia publicada por Zac Efron tras su accidente en Ibiza. Instagram

Historia publicada por Zac Efron tras su accidente en Ibiza. Instagram

Cabe destacar que lo ocurrido en Ibiza se ha producido en medio de lo que parece ser todo un tour vacacional por Europa. Y es que el actor lleva al menos un mes de dispendio por el viejo continente, y ha sido visto durante las últimas semanas en destinos turísticos como St. Tropez -junto al también actor Gerard Butler, y la novia de este, la modelo Penny Lane- Mykonos o París, entre otros lugares.

Además, antes del incidente, Zac ha sido visto disfrutando de la vida nocturna de Ibiza, donde asistió a una de las presentaciones del famoso DJ Martin Garrix en el Ushuaïa Ibiza Hotel and Beach Club. Son muchos los vídeos que se han viralizado en las redes sociales del momento, en el que se puede observar al actor en el escenario, bailando y cantando al lado del DJ.

Algunas voces aseguran que este lunes, Efron tomará un vuelo privado de regreso a Miami, donde continuará su recuperación bajo la supervisión médica necesaria. Pero esta no es la primera vez que el actor de Hollywood sufre un revés de salud.

Ya en el año 2013, se destrozó la mandíbula tras tener un resbalón accidental en su propio hogar, donde el actor terminó inconsciente tras chocar su barbilla contra una fuente de granito. El intérprete tuvo que ser operado de urgencia y pasó seis semanas sin poder hablar ni comer. Desde entonces su cara ha cambiado, lo que le ha valido para recibir muchas críticas.

 

boton whatsapp 600