Torrente, uno de los personajes más populares del panorama cinematográfico español volverá a la gran pantalla con la sexta entrega de la saga. Su creador e intérprete, Santiago Segura, ya anunció hace pocas semanas la fecha de estreno para el próximo 13 de marzo. Algo muy habitual en las historias del corruptela, son los distintos cameos que siempre aparecen para sorpresa de los espectadores, como en anteriores entregas fue el de David Bisbal, Belén Esteban o Sergio Ramos, pero esta vez la cinta contará con el líder de la banda Taburete, Willy Bárcenas, así lo ha anunciado el vocalista durante el programa de Raúl Pérez de Cadena Ser. También ha compartido sus experiencias durante el rodaje y que reacciones se esperan entre el público de cara al estreno.
Bárcenas se ha mostrado emocionado por su participación en el largometraje y ha confesado que “el día que vaya al cine a ver la película” y en los créditos aparezca su nombre, “se me van a caer las lágrimas”. Además, el cantante ha reconocido que el “sueño de mi vida”.
Taburete ha publicado este año un nuevo álbum. Sin embargo, tal y como su líder ha comentado, al no haber gira planificada, ha podido asistir al rodaje del cameo durante el mes de agosto, señalando que fue “una experiencia increíble”.
Torrente entra en política
La película ya ha suscitado las primeras polémicas tras la filtración de parte del rodaje. En agosto de este año, pudieron verse imágenes de Torrente presidente en las que se podía ver al personaje convertido en político y liderando un partido ficticio llamado Nox, cuyo nombre puede asociarse fácilmente al Grupo Parlamentario de ultraderecha Vox.

¿Eres capaz de descubrir la palabra de la memoria escondida en el pasatiempo de hoy?
En una de las pancartas se apreciaba el lema “Con Carrascal. Defender lo nuestro”. Un apellido muy similar al del líder de la formación verde, Santiago Abascal. Bárcenas ha defendido el carácter satírico de la película, la cual incorpora elementos que parodian el escenario político español actual. “La película lo va a petar porque reparte a diestro y siniestro”, dice Bárcenas. En cuanto a los guiños de la nueva película de Torrente a la formación ultraderechista, Bárcenas ha asegurado que cuando se filtraron las imágenes del rodaje, “la gente de Vox salió a decir que estábamos ridiculizándolos”.
Las insinuaciones se confirman cuando el cantante ha recalcado que el partido político que lidera Torrente en esta nueva historia, “al que más se puede acercar es a Vox”, además de creer ciegamente que será un taquillazo. También ha dicho que ha tenido acceso al guion entero de la película y ha vaticinado posibles reacciones entre el público. “O vas con ganas de reírte y de no tomarte las cosas enserio, o si no, todo el mundo se va a cabrear”, ha subrayado Bárcenas.
Síguenos en Google Discover y no te pierdas las noticias, vídeos y artículos más interesantes
Síguenos en Google Discover