El pasado sábado se celebró el festival de Eurovisión 2019 en Tel Aviv (Israel), una fiesta de la música que tuvo como especial invitada a la Reina del Pop. La cantante Madonna actuó durante el descanso, cuando todos los participantes ya habían cantado y era el momento de las votaciones.

Muchas fueron las críticas que recibió la cantante estadounidense por los fallos en la voz y los gallos durante su actuación, en la que cantó su icónica canción Like a prayer, de 1989, y su nuevo single Future de su álbum Madame X.

Ayer la cuenta de YouTube de Madonna subió la actuación entera. En el vídeo no parece que la cantante hubiera desafinado tanto, por lo que hace sospechar que se podría haber modulado la voz de la actuación antes de subirlo a la plataforma digital.

En cualquier caso, muchos seguidores del festival y de la Reina del Pop están de acuerdo en que la actuación de Madonna no valió el más de millón de dólares que le pagaron desde la organización del festival por ir a cantar a Tel Aviv.