Cada día que pasa son más los vecindarios que siguen el ejemplo del barrio de Salamanca y se saltan el confinamiento para protestar contra la gestión del Gobierno central en la crisis del coronavirus. Uno de estos lugares que este sábado ha incumplido el estado de alarma ha sido La Moraleja, otro lugar pudiente, ubicado en el norte de la Comunidad de Madrid y que se trata de una de las zonas más ricas de España.

Un amplio porcentaje de los vecinos de La Moraleja han optado este sábado por lanzarse a las calles para mostrar su disconformidad por la gestión del Ejecutivo. Para ello, han decidido envolverse en sus banderas de España, y lo han hecho mientras de fondo sonaba El Novio de la Muerte, el himno de la Legión.

En Logroño cientos de personas han pedido la dimisión de Sánchez

Por su parte, alrededor de un centenar de personas han recorrido este sábado la Gran Vía de Logroño para secundar una "reivindicación ciudadana" que no "política" y pedir "la dimisión del Gobierno de España".

En una convocatoria emitida por las redes sociales, se aludía a quedar este sábado, a las 20,00 horas, frente al banco de España de Logroño y recorrer el centro de la ciudad hasta la rotonda conocida como las 'Espaldas Mojadas' para pedir "la dimisión" del Ejecutivo de Sánchez.