Valeria Quer ha compartido con sus seguidores en Instagram, este miércoles, día de Navidad, una foto en la que aparece con su hermana, Diana, años atrás, durante una celebración en el domicilio familiar. 

La hermana pequeña de Diana Quer suele utilizar su perfil de Instagram para recordar a su hermana y también para reivindicar la prisión permanente revisable, una condena que finalmente ha recaído sobre el asesino de la joven madrileña, José Enrique Abuín, alias 'El Chicle'.

Valeria ha difundido la foto en la que se le puede ver junto a su hermana, y un emotivo mensaje: "Vas a estar siempre conmigo".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vas a estar siempre conmigo🥰

Una publicación compartida de Valeria (@valeriaaquer_) el

"Me miro al espejo y lloro"

Tras la publicación de este miércoles, que ha recibido más de 15.400 'me gusta', la joven ha difundido otra en la que aparece con el torso desnudo y un mensaje intimista: "Llevo últimamente un tiempo en el que me llevo queriendo muy poco hasta tal punto de mirarme hoy al espejo y llorar. Dejarme el pelo corto y mis complejos me han llevado a perder mucha autoestima. Me he mirado al espejo, me he secado las lagrimas y me he retado a mí misma a hacerme fotos donde básicamente salen algunos de mis más débiles defectos, sin filtros, sin seguir la moda que ha impuesto la sociedad de maquillarnos para vernos más guapas e intentar aprender a quererme y a superar este bache. Me he hecho 50000000 mil pero os dejo estas dos que son las que más me han gustado. No sé si me arrepentiré y borraré esta foto pero lo que sé es que hay que quererse tal y como uno es y sentirse bien siendo quienes somos con nuestros defectos y virtudes". 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Llevo últimamente un tiempo en el que me llevo queriendo muy poco hasta tal punto de mirarme hoy al espejo y llorar. Dejarme el pelo corto y mis complejos me han llevado a perder mucha autoestima. Me he mirado al espejo, me he secado las lagrimas y me he retado a mi misma a hacerme fotos donde básicamente salen algunos de mis más débiles defectos, sin filtros, sin seguir la moda que ha impuesto la sociedad de maquillarnos para vernos más guapas e intentar aprender a quererme y a superar este bache. Me he hecho 50000000mil pero os dejo estas dos que son las que más me han gustado. No se si me arrepentiré y borrare esta foto pero lo que se es que hay que quererse tal y como uno es y sentirse bien siendo quienes somos con nuestras defectos y virtudes.

Una publicación compartida de Valeria (@valeriaaquer_) el