Un hombre ha amenazado con lanzarse a la zona de andenes de Cecanías en el exterior de las llegadas de la T4. Servicios como el de Cercanías y taxis siguen interrumpidos, originando un auténtico caos en las inmediaciones del aeropuerto madrileño.

Tal y como ha informado Cercanías desde su perfil de Twitter, “por orden gubernativa se encuentra interrumpido el servicio entre las estaciones de Fuente de La Mora y Aeropuerto T4 en ambos sentidos. La frecuencia entre Chamartín y Fuente de La Mora es de un tren cada 30'.

Cercanías

Tal y como han informado fuentes de Renfe y de la Policía, el motivo es un “presunto intento suicida”, por el que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad Del Estado han pedido la interrupción de los servicios y siguen trabajando para garantizar, con la mayor brevedad posible, que el colapso finalice y el servicio vuelva a la normalidad.

Desde las redes sociales son muchos los internautas que recogen lo sucedido, informando de la última hora de los acontecimientos y alertando de la ralentización y paralización de buen parte de los servicios. "Efectivos de policía, bomberos y Samur desplegados en la zona". 

t4 1