Los nuevos audios del excomisario, José Manuel Villarejo, con el que fuera jefe de la UDEF y que, actualmente, está procesado en Kitchen por pertenecer a la mafia parapolicial que utilizó el PP para robar al extesorero del PP, Luis Bárcenas, no deja de deparar sorpresas. Unos audios grabados con el PP en la oposición y la operación Gürtel recién reventada en el año 2009. La última es que trataron de hacer desaparecer la tristemente famosa lista de regalos que la trama corrupta liderada por Francisco Correa tenía en su poder y que salpicaba al secretario personal de José María Aznar, al entonces presidente de la Generalitat, Francisco Camps e incluso a la exalcaldesa de Valencia, Rita Barberá.

En la conversación mantenida entre Villarejo y José Luis Olivera de más de dos horas de duración, hecha pública este miércoles por la perriodista Gema Huesca en Voz Populi, Olivera afirma:  "Esto es de este año (2009) pero en 2004 ya tenían un bolsito de Loewe. Yo voy a intentar cargarme esta lista", a lo que Villarejo le contesta, "cojonudo. Efectivamente, la elaboramos adecuadamente. No sirve para nada pero periodísticamente... ¡Hasta Cotino!", en referencia al exdirector general de la Policía con Aznar, Juan Cotino.

"Carolina Herrera, Loewe... la mujer de camps, los hijos de Camps…", relata Olivera a Villarejo sobre la famosísima lista en la que aparecían más de una docena de altos cargos del Partido Popular de la Comunidad Valenciana en la época que este partido gobernaba con mayoría absoluta, tanto la Generalitat como el Ayuntamiento de Valencia.

Sobre la lista, el exjefe de la UDEF le explica al excomisario como Isabel Jordán, una exempleada de Correa que posteriormente ha colaborado con la Justicia le contó que el exalcalde de Boadilla, Arturo González Panero también estaba "pillado" en la famosa lista. "Isabel Jordán nos dijo que éste (González Panero) venía con unos trajes de aquí que te cagas. El Albondiguilla está pillado". A lo que Villarejo, riéndose de la situación, contesta: "¡Es que tenías que verlo! Antes estaba gordito pero ahora que está delgadito parece una cerilla. Tiene una cabeza muy grande, parece una albóndiga".