[[{"type":"media","view_mode":"media_large","fid":"25347","attributes":{"class":"media-image aligncenter size-full wp-image-316140","typeof":"foaf:Image","style":"","width":"631","height":"351","alt":"Captura de la Sexta en la que el periodista \u00d3scar Rinc\u00f3n explica por qu\u00e9 expulsaron al "}}]]

El pequeño Nicolás no se coló en la final del Open de tenis de Madrid. Acudió a los palcos de la Caja  Mágica invitado por Globalteam, según ha explicado el periodista de la Sexta Óscar Rincón, en el programa Más Vale tarde. Según aclara este periodista fue expulsado por armar una trifulca. Durante un descanso, acudió a la zona VIP y se enfrentó a una mujer peruana que, según el relato del propio Nicolás, la habría llamado "facha" y "pijo de mierda". "Nicolás bebió más de lo recomendable", comenta el periodista y la respondió diciendo "a estos indigentes hay que mandarlos a su país", confundiéndose, por cierto, indigente con inmigrante.

Para evitar que el conflicto fuera a mayores, los responsables de seguridad invitaron al pequeño Nicolás a abandonar el recinto y le acompañaron al exterior. No iba acompañado de Isabel Mateos La Pechotes, como se ha dicho, sino por otra joven con la que protagonizó gestos cariñosos en la grada.

La mujer a la que increpó ha puesto una denuncia en comisaría por insultos xenófobos.