El culebrón del año no ha dado una tregua ni en verano. Si recientemente publicábamos que María Antonia Álvarez, hermana de Isidoro Álvarez y madre de Dimas Gimeno, trataba de anular el proceso de adopción por el que el hermano de ésta adoptó a sus hijas Marta y Cristina por presuntas irregularidades, esta semana vuelve a haber novedades en la guerra de El Corte Inglés. 

Según publica eldiario.es, Antonia Álvarez se presentó el pasado 20 de julio en los juzgados de Plaza de Castilla para entregarle al juez audios con "confesiones de delitos en la gestión de su herencia". En concreto, la hermana de Isidoro Álvarez señala a los consejeros Florencio LasagaMartínez Echeverría. Además, éste último fue la persona encarga de la gestión de la herencia de Álvarez.  

"Descubrimos en ese instante que dos personas (fácilmente reconocibles para el entorno familiar, puesto que llevan muchos años gestionando el patrimonio de la familia y las empresas familiares) mantenían una conversación en la que reconocían varios de los hechos hoy demandados en los juzgados civil y mercantil y que podrían ser constitutivos de diferentes ilícitos penales", señala María Antonia Álvarez, quien afirma que los dos audios le llegaron de forma anónima al buzón de su casa. 

Por su parte, fuentes internas de El Corte Inglés y el entorno más cercano de Lasaga y Martínez Echeverría niegan esta información y mantienen que es "absolutamente falso lo que puedan contener esas supuestas grabaciones". Asimismo, advierten en eldiario.es que no titubearán a la hora de emprender acciones legales.