Terrible desenlace en la búsqueda del médico que desapareció en Manilva (Málaga). Como bien ha informado Diario Sur, aproximadamente a las dos del mediodía han encontrado el cuerpo sin vida del médico de 54 años de edad y que ejercía su profesión en el centro de salud del municipio. Miembros de la Guardia Civil encontraron el cuerpo en el sótano de una obra abandonada en la urbanización Doña Pilar. No hay signos de violencia en el cuerpo, por lo que cobra fuerza la hipótesis de que la desaparición fue voluntaria. Aún está pendiente la autopsia al cuerpo. 

El martes se inició el dispositivo de búsqueda que ha proseguido esta mañana con el resultado del trágico hallazgo. Aunque el médico desapareció el lunes, no fue hasta el martes cuando su familia denunció la desaparición al no presentarse en el consultorio de Manilva.

El lugar fue revisado ayer, pero según el alcalde del municipio, ''quizás no se bajó hasta el sótano donde finalmente ha sido encontrado''. 

El Ayuntamiento publicó una fotografía del médico para que los vecinos pudieran aportar datos, al no tener noticias de él. La página municipal se llenó de mensajes de pacientes y vecinos que han tenido contacto directo con el médico. El Ayuntamiento hizo ayer un llamamiento a sus trabajadores municipales para que hoy participaran en la búsqueda, junto a Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil, así como numerosos voluntarios. El Consorcio Provincial de Bomberos también ha participado con dos dotaciones y ha centrado la búsqueda en la desembocadura del río Manilva.