Grupo Telepizza, en su compromiso con la integración socio-laboral de personas con discapacidad, ha puesto a disposición de FUNDACIÓN  LaLiga más de un millón de sus Cajas Solidarias, con el fin de que estas se convierten en un altavoz de diferentes proyectos de calado social. “Este mes, queremos dar visibilidad al proyecto de LaLiga Genuine Santander con nuestras Cajas Solidarias y contribuir de esta forma a fomentar la sensibilización hacia la discapacidad y su normalización en los diferentes ámbitos, en este caso el deporte”, ha apuntado Miguel Justribó, EVP de Comunicación, RSC y Revolución Digital de Grupo Telepizza.

Con el lema “Compartir antes que competir”, las cajas llevarán la imagen de los diferentes clubes que forman este año LaLiga Genuine Santander: Athletic Club Fundazioa, RCD Espanyol, Fundación Club Atlético de Madrid, Real Sporting de Gijón, Sevilla FC, RC Deportivo de la Coruña, Real Sociedad Fundazioa Levante UD EDI, entre muchos otros. El proyecto impulsado por la FUNDACIÓN, tiene como objetivo el uso del deporte como vehículo de transmisión para la integración de estas personas con discapacidades. Estas cajas estarán disponibles durante todo el mes de junio, hasta agotar existencias.

Olga de la Fuente, directora de FUNDACIÓN LaLiga, asegura que “gracias a las Cajas Solidarias de Telepizza, continuaremos con nuestro propósito de concienciar a la sociedad sobre la inclusión del colectivo de personas con discapacidad intelectual, siendo este uno de los principales reclamos del nacimiento de LaLiga Genuine Santander”.

Compromiso con la integración

Además, Grupo Telepizza ya ha colaborado anteriormente con LaLiga de la que es patrocinador. Este año, por ejemplo ha sido el tema elegido para Telepizza Excellence Lab para captar y formar a jóvenes talentos en el ámbito del marketing, la publicidad y la comunicación. El reto planteado fue comunicar a la ‘Generación Z’ la colaboración de la compañía con LaLiga Genuine Santander para fomentar el uso del deporte como vehículo para la integración de personas con discapacidad intelectual. “La ética forma parte intrínseca de todos y cada uno de los procesos del Grupo y también del desempeño de la actividad diaria de todos los que formamos parte de esta compañía. Una visión y compromiso que compartimos con LaLiga Genuine Santander”, concluye Justribó.