El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha viajado hasta Madrid para participar en la reunión convocada en el Senado por el Ejecutivo y las Comunidades Autónomas. El jefe del ejecutivo cántabro es muy activo en redes sociales, aunque esta vez ha sorprendido a propios y extraños con sus últimas publicaciones.

“Qué parada más distinta a las que he hecho otras veces para comer un cordero churro. Hoy paro en una gasolinera a sacar de paseo al canario”, escribió el máximo mandatario de Cantabria en su perfil oficial de Twitter. Junto a este texto, se observa una foto del propio Revilla adentrándose en la estación.

Al primer tuit le acompañó otro comentario más. En su ‘diario’ virtual de su viaje hacia Madrid, Revilla publicó una nueva fotografía, de espaldas y caminando hacia la gasolinera del Jarama. “Segunda y última parada” por la misma razón.

El comentario de Miguel Ángel Revilla ha causado todo tipo de reacciones en redes sociales. Muchos se lo han tomado en serio y han preguntado si era necesario publicar esos dos tuits, mientras que otros le interpelaron por su estado de salud.