El Real Madrid se estrenaba en la Champions visitando el siempre temible Parque de los Príncipes. El París Saint-Germain, sin Neymar ni Mbappé ni Cavani, pasó por encima del conjunto blanco, que a duras penas puso algo de oposición. 3-0 fue el resultado final y, pese a ello, los titulares gozarán de este jueves libre como premio, según Onda Cero.

El conjunto blanco empezó su competición fetiche con muy mal pie. El equipo de Zinedine Zidane se vio superado, de principio a fin, por un PSG plagado de bajas pero muy laborioso y todos remando en la misma dirección. Lo único positivo que pueden sacar los merengues son los chispazos fugaces de Bale, Benzema y James.

El año del Real Madrid no pinta bien, aunque con el once inicial consiguió Zidane insuflar esperanza en la afición, pero se esfumó en el momento en que Di María perforó la portería de Courtois por primera vez. A partir de ahí, la fe que siempre ha caracterizado a los del Bernabéu se disipó hasta llegar al 3-0 final.

A pesar de este partido para olvidar, Zinedine Zidane ha decidido dar este jueves libre a quienes disputaron este partido de inicio, según informa Onda Cero. Los suplentes, sin embargo, sí que se ejercitarán en las instalaciones de la Ciudad Deportiva con la vista puesta en el Sánchez Pizjuan para medirse al Sevilla. Una visita dura que volverá a medir a un Madrid sumido en una depresión infinita.