El expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy, no ha querido aclarar si competirá por la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en el acto del Foro de directivos ADEA que ha tenido lugar hoy en Zaragoza, donde ha continuado la presentación de su libro Una España mejor.

La cadena Cope informaba este miércoles que el jefe del Ejecutivo estaría dispuesto a presentarse a las elecciones de la RFEF si el exportero del Real Madrid y la selección, Iker Casillas, no da el paso.

El entorno de Rajoy ha señalado que los rumores que sitúan al expresidente al frente de la Federación circulan alrededor de “una historia que se ha montado Tebas”, presidente de la Liga de Fútbol Profesional.

Sin embargo, este aún no ha descartado a nadie para desempeñar el cargo salvo al actual presiente, Luis Rubiales, a quien considera “un ataque para los activos de los clubes”.

“Yo he venido a hablar de mi libro, que termina el día que dejé de ser presidente. Dicho esto, este tema lo trataré y con detalle en mi próximo libro". Ha respondido al moderador del acto, que había recibido más de una docena de preguntas sobre este asunto.