La influencer Nadia Jémez se ha hecho viral tras contar su experiencia con el exfutbolista Gerard Piqué. La joven de 22 años había pasado una noche con el empresario de la Kings League, una velada en la que la estudiante de Derecho ha confesado que no repetiría. “No es una persona a la que yo le deba respeto porque no se ha comportado bien con los demás”, decía en un directo en sus redes sociales.

Y explica como fue aquel encuentro con el ex del Barça y de Shakira. “Una vez iba con él en el coche y le pareció super bien saltarse absolutamente todos los semáforos de la Diagonal. Además, entró a 100 y pico km/h de velocidad en un parking y entonces el señor del parking lo que hizo fue decirle ‘mira no puedes entrar así en el parking’. Piqué le contestó de una manera: 'Sí, vale, genial. Cómprate un amigo'”, relata Nadia.

Me hizo pasar una vergüenza. No es una persona que me inspire confianza

La joven influencer aseguró que pasó “una vergüenza. Me hizo pasar una vergüenza. No es una persona que me inspire confianza”. “Por favor que me saquen de aquí. No me lo podía creer; creo que va a ser la primera y la última vez que me he visto con esta persona y que no lo entiendo. Son cosas que a mi no me…”, narra la joven. “En fin, tenía muchas ganas de contarlo. Gracias a todos por escucharme”, ultima.

¿Quién es Nadia Jémez?

Que la influencer haya criticado abiertamente al exfutbolista no se trata de un mero minuto de gloria para que la joven salte de nuevo al foco mediático. Y es que, de hecho, Nadia no necesita a Piqué para ganarse la vida. La joven lleva dedicándose muchos años al mundo de la belleza, las redes sociales y al modelaje.

La gallega es hija de la modelo Vanesa Roscha y el exfutbolista Paco Jémez, que ha pasado por equipos como el Rayo Vallecano, el Real Zaragoza o el Deportivo de la Coruña. Actualmente, Nadia no es un perfil aislado en el mundo de las plataformas sociales. La joven acumula más de 315.000 seguidores en Instagram y más de 272.000 en su cuenta de Tik Tok.

Nadia no solo se dedica a ser influencer. La joven ha estudiado un doble grado de Derecho y Ciencias Criminológicas y de la Seguridad en la Universidad CEU San Pablo de Madrid. Pero no solo aguarda los libros en su trayectoria profesional, sino que también dio un salto a la pantalla en su participación en Pesadilla en el Paraíso, que finalmente, abandonó de manera voluntaria tras 18 días de convivencia.

“Me dedico a las redes sociales. A Instagram y a otras plataformas y tengo un total de 190.000 seguidores en ellas; mi objetivo principal es darme a conocer a aquellas personas que todavía no me conocen o que me conocen por el nombre de mi padre. Quiero darme a conocer por mí misma, que la gente vea que soy capaz de hacer muchas cosas. Creo, además, que voy a estar en un ambiente que me gusta mucho, como es el entorno rural”, decía Nadia en su presentación al reality televisivo.

El streamer xBuyer

La joven influencer también era conocida por ser pareja del streamer Javi Ruiz o como el usuario xBuyer, uno de los presidentes de la Kings League, proyecto impulsado por Ibai Llanos y Gerard Piqué.  Sin embargo, hace algunos días, la joven contó en sus stories que su etapa sentimental con el youtuber había terminado. “No sabéis cuantísimo os agradezco todos los mensajes que me están llegando de apoyo, de ánimo y de cariño. Me emociono y todo”, agradecía.

“Para mí es muy importante que la gente que sigue mis vídeos, al final te apoye cuando tienes un problema”, cuenta. “El detonante de todo es que yo no me sentía querida ni valorada. Al final, una relación a distancia hay que cuidarla mucho para que salga bien. Y creo que no lo hemos hecho con esta relación”, cuenta la joven.

De hecho, Nadia explica que intentó luchar por su relación hasta el final, sin embargo, la respuesta no fue recíproca. “Nadia, vamos a terminar de una forma elegante, por favor. No me llames más. No quiero estar contigo”, le respondía el streamer tras su ruptura.