El coronavirus ha llevado a Ana Rosa Quintana a cerrar su plató de cara al espectador. El Programa de Ana Rosa, de TeleCinco, ha discurrido este martes sin la presencia de público, como venía siendo habitual. La conductora del espacio de Mediaset así lo ha señalado durante la última emisión.

“Esto lo vamos a parar los ciudadanos siendo responsables, no con un decreto ley”, ha aseverado Ana Rosa Quintana en la edición de este martes aludiendo a la propagación del virus. La cámara del programa ha se ha fijado en la grada del plató totalmente vacía mientras la periodista explicaba la medida tomada por la compañía.

TeleCinco también ha restringido el acceso a las salas de maquillaje. De hecho, a estos cubículos sólo pueden acceder aquellas personas que lo necesiten. Quintana no ha puesto una fecha de caducidad a estas medidas, puesto que se desconoce el tiempo que durará la crisis por el coronavirus.

La periodista ha alabado la responsabilidad de sus compañeros y ha admitido que están siguiendo las recomendaciones provenientes del Ministerio de Sanidad. Ana Rosa Quintana también ha mostrado un gel desinfectante que ella porta en su bolso, aludiendo a las medidas de precaución sanitarias.